Será la decimoquinta edición del programa

'Gran Hermano 15' desvela su logo y 'constelación de estrellas'

'Gran Hermano 15' desvela su logo y 'constelación de estrellas'

'Gran Hermano' calienta motores para su vuelta a Telecinco. Como si de una constelación de estrellas interconectadas entre ellas se tratara, y desvelando el logo de la que será su decimoquinta edición, el reality más veterano de nuestra televisión se promociona ya en la cadena de Mediaset.

Así lo anuncia Telecinco en su web: “'Gran Hermano 15' está a la vuelta de la esquina, y como se anunciaba durante la fase de casting del reality, en esta edición los concursantes vendrán acompañados. Las primeras imágenes del programa dejan entrever que en el programa todos estarán conectados. Próximamente, ¡más datos!”.

La noticia bomba que guarda Mercedes Milá para 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá calienta motores para la próxima temporada sin que todavía se revelen los detalles de la nueva edición del reality. En ella, la veterana presentadora y periodista parece que guarda una sorpresa al respecto, como recogimos.

Lo que sí se sabe es que la decimoquinta edición de 'GH' tiene la característica de acudir en pareja y contar con perfiles nunca vistos. “Tengo que decir que los aspirantes están siendo muy originales a la hora de presentarse al casting. Hay que dejar claro que 'compañía' no significa que vayan a ir con su madre, padre o pareja”.

“Van a vivir la experiencia con una 'compañía'. Creemos que va contar con un casting con perfiles muy distintos a lo visto en otros años, ya que van a entrar concursantes que sin alguien al lado no lo harían”, nos explicó Jaime Guerra, director general de Zeppelin.

Recordemos que la fase de casting para el reality se abrió en mayo, como ya contamos.

Etiquetas
stats