Vuelve “el panel”

“Gran Hermano” ficha a Marta Torné

Mañana jueves, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá la primera velada de expulsión de la sexta edición de “Gran Hermano”, un acontecimiento que supondrá el fin de la convivencia ante las cámaras para uno de los tres concursantes nominados de esta semana: Nicky, Salva o Jani. Según la encuesta de la web oficial del programa, Salva es el más votado por los internautas para abandonar el concurso (43%), seguido de Nicki (37%) y Jani (20%). Una vez contabilizados todo los votos, la voz de Mercedes Milá les anunciará el veredicto decisivo: uno de ellos deberá abandonar la casa, mientras que los otros dos podrán aspirar al premio final del concurso al menos durante dos semanas más. La expulsión de uno de los habitantes no será el único acontecimiento de la noche: una nueva concursante entrará a forma parte de la casa de “Gran Hermano”, cubriendo el hueco que dejó la repentina marcha de Mercedes en el primer programa de esta temporada. Antes de partir, la futura inquilina será entrevistada por Mercedes Milá en el plató de Telecinco. “Gran Hermano”, 24 horas en directo Desde hoy, los seguidores de “Gran Hermano” pueden seguir el minuto a minuto de la casa en el dial 29 de Digital +, en virtud del acuerdo alcanzado el martes por los consejeros delegados de Telecinco y Digital +, Paolo Vasile y Javier Díez de Polanco, respectivamente. Lo más significativo de la semana, en el programa de mañana En el programa de mañana, Mercedes Milá comentará los momentos más significativos de la convivencia semanal entre los concursantes, protagonizados en su mayoría por las disputas entre Nicky y Salva y Bea y Eloísa. Sus familiares y amigos estarán presentes en el plató para analizar las reacciones de los protagonistas de “Gran Hermano”. Además, la presentadora realizará una entrevista en profundidad al primer expulsado de la sexta edición del concurso, que analizará en directo su corta pero intensa experiencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras. Óscar Martínez recogerá las impresiones del primer expulsado Óscar Martínez estará a las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para recoger las primeras impresiones del expulsado. Además, le acompañará en el trayecto que conducirá a ambos hasta el plató de “Gran Hermano” en los estudios de Telecinco en Fuencarral.

“El Panel” vuelve a “Gran Hermano” con Marta Torné Otra de las novedades de la noche será el reencuentro de los telespectadores con “El Panel”, un concurso que esconde premios millonarios, que irán en aumento semana tras semana y que en esta ocasión estará presentado por la colaboradora de “TNT”, Marta Torné.

La persona elegida, entre las que han votado a través de una llamada o un mensaje SMS, tendrá que responder a una pregunta que le planteará Marta Torné. Si la acierta, ganará automáticamente 3.000 euros y tendrá la oportunidad de dar la vuelta a dos de las 12 casillas que contiene el panel. Todas esconden premios que van desde viajes hasta cantidades en metálico.

El objetivo es descubrir los tres logotipos que dan opción a los 100.000 euros con los que arranca el bote. Tanto si el espectador gana el bote como si no, esta cantidad se irá incrementando semana tras semana en 10.000 euros. De esta forma, al final de los tres meses de convivencia, el bote podría alcanzar la espectacular cifra de 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas), la misma cantidad que obtenga el concursante que resulte vencedor en esta sexta edición de “Gran Hermano”.

Los concursantes no superan la prueba del rocódromo Los participantes de la presente edición de “Gran Hermano” no han logrado finalizar la metafórica escalada al K2. Cada concursante debía dar 100 vueltas a un rocódromo instalado en el jardín de la casa, pero el reto se le tornó imposible y abandonaron sin haberlo finalizado.

En el transcurso de la prueba, Nicky tuvo una pequeña caída que le provocó un esguince. La polémica no tardó en aparecer, pues Salva le acusó de estar fingiendo. Entre las chicas tampoco faltó la tensión y Bea y Eloísa han protagonizado otro enfrentamiento dentro de la casa. Como consecuencia de su fracaso, los habitantes de la casa de Guadalix se han quedado sin la asignación colectiva semanal y, si quieren conservar el sueldo individual que cada participante recibe por las tareas domésticas, deberán hacer el recorrido 20 veces cada uno.

Etiquetas
stats