Según la versión de la joven

Una ex de 'Gran Hermano' denuncia al futbolista Balotelli por agresión

Una ex de 'Gran Hermano' denuncia al futbolista Balotelli por agresión

El futbolista italiano Mario Balotelli acostumbra más a ser noticia por lo que hace fuera del campo que por sus logros en él. Hoy suma un nuevo ejemplo a esta máxima que rige su vida, y que implica a una exconcursante del 'Gran Hermano' israelí.

Según explica LOC de El Mundo, la explosiva finalista Avivit Bar Zohar -de la edición del 2012 del reality- ha denunciado a Balotelli por una presunta agresión que sufrió en abril.

Los dos jóvenes mantenían una relación desde hacía varias semanas. Durante una de sus citas en el bar Hollywood de Milán, donde juega el delantero, varios hombres se acercaron a ella para intentar ligar, según la versión de Bar Zohar.

Una ex de 'Gran Hermano' denuncia al futbolista Balotelli por agresión 360

“Balotelli se enfadó, la tiró de los pelos y la insultó”

La reacción de Balotelli fue enfadarse y exigir a la estrella televisiva que se sentase a su lado. Entonces sucedió la supuesta agresión: “A Avivit no le gustó el trato y se negó. Balotelli se enfadó, la tiró de los pelos y la insultó de forma grosera. Gritó que se acuesta con todos los hombres y la llamó perra”.

Eso es al menos lo que informa Yosepha Barak, que se ocupa de las relaciones públicas de la joven, al confirmar que “viajamos a Italia a presentar una demanda en la Policía contra Mario Balotelli por su ataque físico y verbal contra Avivit Bar Zohar”.

Por culpa de este episodio, “Avivit tiene mucho miedo de viajar a Milán, pero cree que debe hacerlo”, añaden desde su entorno a la vez que afirman que están dispuestos a llegar a la vía judicial contra el futbolista.

Tras su paso por el reality, Bar Zohar se convirtió en una estrella de la prensa rosa en Israel, y se ha trasladado a Italia donde intenta cumplir su sueño de ser actriz.

Una ex de 'Gran Hermano' denuncia al futbolista Balotelli por agresión 360
Etiquetas
stats