Sucesos

Otro “Gran Hermano” malvado

Dos meses después de que los acusados de montar un falso "Gran Hermano" para mantener relaciones con menores se sentaran en el banquillo, ahora se descubre que una banda criminal de Turquía creó otro plan redondo.

Se trataba de simular una edición del famoso reality de televisión para secuestrar después a las candidatas que se presentaran, informa DPA.

Nueve jóvenes cayeron en la trampa, pero la Policía turca ya ha conseguido liberarlas, según ha informado la prensa del país.

Las mujeres se habían apuntado al supuesto 'reality' pero, en lugar de participar en él, estuvieron encerradas dos meses contra su voluntad en una residencia, donde además, recibían golpes de sus agresores.

El supuesto delito se descubrió cuando se vendieron vídeos por internet en los que las víctimas aparecían desnudas. Al percatarse los padres de una menor de 16 años, acudieron a la Policía y se destapó el engaño.

Los agentes oyeron gritos de auxilio cuando se acercaron a la casa y posteriormente varios hombres fueron detenidos.

Las mujeres, que ya están fuera de peligro, habían firmado un contrato bajo el cual, si decidían salir del 'programa', debían pagar 50.000 liras turcas (unos 23.000 euros).

Etiquetas
stats