Noche de fiesta en Guadalix

'Gran Hermano' en estado puro con otra noche de lágrimas y desamor

'Gran Hermano' en estado puro con otra noche de lágrimas y desamor

Nueva fiesta en Guadalix de la Sierra. Empiezan a formarse los grupos, va saliendo información, las estrategias y la desconfianza entre el personal va in crecendo. Raquel está en el punto de mira de muchos compañeros, que ven a la fisio como una peligrosa estratega. Por su parte, Sofía y Maite siguen bastante aisladas, según narra el blog de 'GH' minuto a minuto.

0.50 Suso se sincera con Raquel. Primero comenta que cree que “Maite va a ganar Gran Hermano”. Lo cual no le vendría muy bien a la fisio. Además, el motero le echa en cara a la morena gestos feos, cuchicheos y algún desplante. “A mí no me has hecho ni puto caso. Me he sentido rechazado por ti”, remata el catalán. Ella responde que su distanciamiento era debido a que le veía como el hijo de Maite. También le informa de que no le ha nominado: “Si hubiera sido estratega lo hubiera hecho, pero nominé con el corazón y por eso no te di ningún punto...Te tengo mucho cariño”.

1.30 Han le dice a Marina que Aritz le tiene confundido. Asegura que aunque le ha dicho que en un principio no quiere nada con él, después tiene actitudes que le confunden y ahora está hecho un lío.

1.35 Niedziela llora y Vera la consuela. La chavala no explica qué le pasa, pero el muchacho le dice que la quiere mucho, que cada vez tiene más ganas de cuidarla y darle mimos.

2.05 Raquel proclama a los cuatro vientos que por hablar con Suso se ha liado parda.

2.10 Se lía parda. Vemos a Sofía llorando, intentando abrazar a Suso, que se la intenta quitar de encima: “Me ahogas”, reacciona él cuando ella le achucha con fuerza. La chavala está histérica porque al motero le han dicho que ella ha hablado mal de él y según ella “eso es mentira”. Y señala a Raquel como la gran culpable: “La pu** esa!”. Suso consigue zafarse y largarse, pero se encuentra con Maite que empieza a increparle. Con Sofía fuera de sí y su madre de bronca con Suso nos cortan y dejan plano del yacusi.

2.15 Volvemos a la casa, pero con Han y Aritz. El asiático, le abraza y le da besitos cerca de los labios al vasco, que aguanta el tipo. Se oyen gritos de fondo y final. Finalmente enfocan a Suso, rodeado de Amanda, Carlos y Raquel. “No me gusta que me pidan explicaciones”, se queja el muchacho. El resto comenta que después de la intervención de Maite, está claro que es su progenitora. Al motero eso no le entra en la cabeza. Carlos le aconseja que esta noche no duerma al lado de la navarra más joven.

2.20 Maite se acerca a Suso para dar la cara por su hija: 'Cuidado con esa cría, cuidado con lo que haces', le reprocha. El motero entra en brote y se pone a gritar como un poseso a a la madre: “A mí tú no me digas cuidado”. Corte y vamos al baño. Han y Niedziela están consolando a Sofía. “Si es su novia (Raquel) vaya pringada, pero no lo es”, grita ella. La mami viene al rescate con su sensibilidad habitual: '¿Qué ha hecho esa zorra?“, pregunta. ”Que no hables así....y no entres!“, responde la más joven fuera de sí.

2.50 Maite y Suso charlan, de momento de forma calmada. El chaval se disculpa por los gritos. La navarra piensa que Raquel le ha contaminado y “ha metido mierda” en contra de Sofía.

3.00 Sofía no aguanta más y aunque Suso insiste en hablar mañana, finalmente mantienen una charla. “Yo tenía sentimientos por ti”, le dice ella.

3.10 Vera se pone a llorar y le confiesa su amor a Niedziela, de una forma muy parecida a lo que hizo hace dos días con Ivy: “Esto me ha nacido solo. Ya sé que no quieres nada conmigo, que me quieres como amigo. La culpa es mía, que soy muy enamoradizo y me confundo. Esto me lo voy a sacar de encima por los dos. No cambies conmigo por favor!”. La chavala se emociona y se abrazan. Eso sí, no le desmiente ni una palabra.

3.20 Comentan que a Maite se le han escapado las palabras: “Mi hija..”. Suso lo tiene claro: “Van a tener que pagar que pagar 100.00 euros cada una. Así hay más dinero para repartir”. Todos tienen claro que van a ir al confe a desvelar el secreto de las navarras.

4.20 Para rematar la noche, Han se ha metido en la cama con Aritz. El vasco no le pone problemas para dormir con él. El chino granaíno se viene arriba y le anima a que se meta con él debajo de la manta. El del sombrero no acepta el envite: “Hace mucho calor, prefiero dormir sin manta”.

4.45 El motero marca distancias con Raquel: “Tú vuela sola, con tu gente... No te conviene acercarte a mí”. La fisio no lo tiene claro. El catalán le recuerda a la chica que le ha estado ignorando hasta hoy: “Me has apreciado mucho, pero en silencio”. Ella dice que se puede querer mucho a alguien observando y que pueda contar con ella fuera de la casa. “Te daría un abrazo, pero aquí no para no liarla. Mejor vete con tu gente”.

4.55 Ivy susurra con Ken Carlos, que está en la cama de al lado. La mexicana le pide un abrazo, pero él le recuerda que ya se han dado antes uno y es muy arriesgado. Se despiden con un te quiero y quedan en cogerse las manos por la mañana.

5.00 Suso farda de ligón con Muti: “El primer día estaban todas las chicas en mi cama alrededor mío. Todas!... Querían saber a quién me iba a tirar...”. El motero asegura que la que más le gustó fue Raquel.

Etiquetas
stats