Vertele, en la presentación

'Gran Hermano' lleva por primera vez su gala de estreno del plató a la casa de Guadalix

'Gran Hermano' lleva por primera vez su gala de estreno del plató a la casa de Guadalix

'Gran Hermano 15' abre sus puertas. El veterano reality regresa cargado de sorpresas y arrancando esta semana con doble gala este jueves 18 y el domingo 21 de septiembre. Así lo ha comunicado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, en la presentación del espacio a la que ha acudido Vertele.

“'GH' ha tenido un salto generacional” y una “gran capacidad de reinventarse, encontrar una idea bandera para enganchar y que el programa siga vivo. Hemos visto de todo y este año sera así”, comentó el ejecutivo de Mediaset.

Dos bombas que sorprenderán a la audiencia:“Algo que no se ha visto nunca en el mundo”

La gala de estreno tendrá una novedad: Mercedes Milá presentará la entrega de debut de la 15ª edición desde la casa de Guadalix de la Sierra. Y habrá una bomba: “algo que no se ha visto nunca en el mundo”, añadió Jaime Guerra, director general de Zeppelin España.Álvaro Díaz, director de las galas de 'GH', explicó que hay dos galas porque habrá dos noticias bomba.“La segunda solo se puede saber tras la primera. Y gracias a ella se entiende la segunda gala en domingo”.

“Sólo habrá un premio y un ganador” y se vive en compañía, pero no en pareja

Guerra también destacó la particularidad de que los concursantes hayan hecho los castings en compañía.“Hay gente que se ha presentado con personas, ¡pero también con lagartos, vacas, perros, gatos, santos, vírgenes, instrumentos musicales...!”. Eso sí, aunque 'GH' es en compañía, sólo habrá un premio y un ganador.Y una aclaración: se vive en compañía, pero no en pareja.

“La mecánica va a cambiar. Habrá nominaciones y expulsiones pero será diferente”

Según el director general de Zeppelin España, la idea que tienen la productora y Telecinco es cerrar el casting en el estreno del jueves (a menos que haya abandonos). La gala del domingo tendrá así continuidad con todo lo que ocurra el jueves.

Dentro de los añadidos, “la mecánica va a cambiar. Habrá nominaciones y expulsiones pero es diferente y la contaremos el jueves en directo”, explicó el directivo. No obstante, los concursantes, que entrarán a la vez, tendrán tiempo de conocerse, porque no habrá nominación ni expulsión en la primera semana. Y se vuelve a los orígenes, ya que sólo habrá una sola casa y los concursantes no van a entrar y salir.

Casa más abierta, robot espía para el Súper y vestuario 'tecnológico' para Milá

En la edición 15ª, la casa representará la naturaleza, será más abierta, con grandes espacios, y un jardín más amplio y dos dormitorios: uno basado en el desierto y otro en el hielo. Habrá, por supuesto, cocina, comedor, salón y sala de pruebas. Por su parte,el plató va conforme al diseño de logo e identidad del programa. Hay incógnitas en el vestuario de Mercedes Milá, pero ésta avanzó que irá ligado a la “tecnología”.

Además, habrá un robot espía que ayudará al Súper, llamado SuperJump, que dará vueltas por la casa para ir grabando imágenes.

Milá, “nerviosa” por hacer gala en Guadalix:“No puedo aguantar más sin 'GH'”

Por otro lado, Milá comentó que los responsables “no me cuentan nada para que no se me note nada. Ya he visto el casting y me cuesta callarme”. Dijo sentirse “nerviosa por la gala del jueves, porque en plató estoy cómoda pero eso de saber que hay cámaras que no se dónde están: se me seca la boca”.

También confesó que “no puedo aguantar más sin 'Gran Hermano'” y que “estoy muy contenta de que esté Jordi González aquí con nosotros para presentar el debate”.

“Estoy muy asustada con la audiencia” y “a estas alturas no me importan las críticas”

La periodista y veterana conductora comentó que está “muy asustada con la audiencia. Pido compasión... Manolo (Villanueva), no nos masacréis”. Añadió que a “estas alturas no me importan las críticas del que no le guste. Hago el programa solo para el que me ve y ese es un público muy fiel”. “Quiero que los 500 trabajadores de 'GH' sepan que tienen todo nuestro respeto. Su trabajo es importante”.

Se podrá comprar cosas de las casa desde una web

Además, Mercedes explicó que “este año con la publicidad se han inventado que podemos comprar prácticamente todo lo que hay en la casa. Te dicen dónde puedes comprar cada cosa de la casa desde una web, lo tendréis clarísimo dónde comprarlo. Ya iba siendo hora de que se les ocurriera esa explotación comercial de la casa”.

Jordi González: “Siempre que me piden hacer el debate es una buena noticia”

Jordi González declaró que “hace 10 años me llamó el jefe de programas para presentar el debate de 'GH' y me puse en manos de alguien que añoramos: Pedro Rodríguez. Siempre que me piden hacer esto es una buena noticia”. El presentador explicó que “mi debate es una ventana que ve mucha gente por nuevos contenidos y análisis y este año además será una especie de laboratorio”.

Público joven en las gradas del debate y las redes sociales tendrán voz

El plató del debate, como novedad, tendrá 3 gradas con 15 personas, una de ellas muy joven. Y los usuarios de las redes sociales tendrán una participación importante. Álvaro Díaz explicó que “no sólo habrá opinión en redes sociales, ya que éstas también podrán influir en lo que suceda en la casa”.

Etiquetas
stats