A las 22:00 horas en Telecinco

“Gran Hermano” vive hoy la primera final femenina de su historia

Los Reyes Magos llegan con anticipación a Guadalix de la Sierra. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la gran final de la octava edición de “Gran Hermano” con las celebraciones navideñas como eje central de las sorpresas que la organización ha preparado para las salidas de los últimos habitantes de las casa.

Tras la semifinal de ayer miércoles, donde se produjo la última expulsión del concurso -Pulpillo-, las tres inquilinas actuales de la vivienda -Naiala, Mimi y Laura- vivirán con emoción una velada cargada de emociones fuertes, grandes sorpresas, espectáculos de magia y esperados reencuentros tras 108 días de convivencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras. Con esta terna de finalistas, “GH” vive así la primera final histórica en la que sus tres últimos participantes son mujeres.

Tanto la casa como el plató del programa en Telecinco se transformarán en una auténtica postal navideña para recibir a los dos últimos concursantes y al gran ganador de la octava edición de “Gran Hermano”, que se alzará con un premio de 300.000 euros.

Éxito de audiencia un año más

Desde que las puertas de la casa se abrieron el pasado 7 de septiembre para acoger a los protagonistas de la presente edición del concurso, los programas semanales de los jueves, presentados por Mercedes Milá, han registrado una destacada audiencia media de 3.347.000 espectadores con el 23.1% de share.

En cuanto a los otros espacios del concurso de Zeppelin, “GH: La casa en directo” ha dominado habitualmente la madrugada de los jueves con una media del 23.3% de share (902.000 seguidores); “Gran Hermano: el debate” ha hecho lo propio los domingos y, posteriormente, los lunes en late night con una media del 24.4% de cuota (1.307.000 seguidores); mientras que los resúmenes diarios del concurso han obtenido un aceptable 20.6% de share (1.699.000 espectadores).

Los concursantes emularán a los Reyes Magos en sus salidas de la casa

Expectantes por conocer el resultado, emocionados ante el reencuentro con sus seres queridos y alegres por saberse finalistas: así es cómo vivirán mañana la gran final de “Gran Hermano” los últimos habitantes de la casa.

En las inmediaciones de la vivienda mediática de Guadalix, Lucía Riaño se encargará de recoger las primeras impresiones de los finalistas y trasladar a los espectadores el ambiente festivo de las hinchadas de los familiares y amigos de los concursantes. Una serie de efectos “mágicos” comunicará a los protagonistas su orden de salida de la casa.

Una vez que traspasen el umbral, emularán a los Reyes Magos y se dirigirán al plató del programa en Telecinco, donde Mercedes Milá analizará junto a ellos su paso por el concurso y se producirá el ansiado reencuentro con sus seres queridos.

Pepe Herrero, ganador de la séptima edición, cederá el testigo al nuevo ganador

Tras la llegada de los dos finalistas, el plató de “Gran Hermano” se convertirá en una fiesta para recibir al ganador de la octava edición del concurso, que recibirá el premio de manos de Pepe Herrero, vencedor de la séptima entrega.

La protección del Medio Ambiente, los animales, el fomento de la conducción responsable y la lucha contra el tabaquismo, campañas de esta edición

Un año más, “Gran Hermano” ha vuelto a querido demostrar su compromiso con la promoción de valores solidarios y de protección del Medio Ambiente. La casa de Guadalix de la Sierra ha sido construida con materiales reciclables, su diseño ha incluido paneles solares para la obtención de energía y se ha puesto un especial hincapié en el ahorro del agua en las instalaciones.

Por otra parte, la defensa de los animales ha estado presente lo largo de todas las ediciones del concurso y en esta última entrega el programa ha abogado por la adopción de animales abandonados.

El actual carné por puntos también ha tenido su repercusión en la casa: a cada uno de los concursantes se le ha otorgado un “carné” en el que la retirada de los puntos se producía cuando alguno de ellos actuaba de modo irresponsable en alguna de las funciones que tenían encomendadas.

Igualmente, Telecinco junto con la Asociación Española contra el Cáncer, ha vuelto a prestar ayuda médica y psicológica a las personas que han querido poner freno a su adición a la nicotina.

Etiquetas
stats