Primera gala

“Gran Hermano 12+1” abre por primera vez una subasta para entrar en la casa... ¡y pujan 10 millones de euros!

"Gran Hermano 12+1" abre por primera vez una subasta para entrar en la casa... ¡y pujan 10 millones de euros!

Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 ha llegado cargada de novedades. Mercedes Milá anunciaba en la gala que tras 12 ediciones en España y que el formato se haya emitido en 87 países, este año incorporaban algo nunca antes visto en el reality: la posibilidad de pujar por entrar en la casa.

A través de Ebay, todo el que desee concursar podrá ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el “concursante + 1” de cada semana. Todos los beneficios que se consigan irán destinados íntegramente a Cruz Roja que ayudará, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis.

Con un precio de salida de 12 euros y 1 céntimo, en la noche de ayer la puja ascendía a 10 millones de euros. Una cantidad astronómica que obligó a Mercedes Milá a advertir que “la puja era vinculante” y que todo aquel que entrara en la subasta tendría que hacer frente a ella.

'GH' le da la vuelta, encoje, llena de animales e inclina la entrada de los concursantes

Antes de llegar a la auténtica casa de Gran Hermano, los 13 concursantes elegidos se enfrentaron a unas habitaciones muy especiales. Una casa al revés, haciendo honor al eslogan de la promo “dale la vuelta”, una cocina “magnética” en desnivel, un arca de Noé lleno de animales y una casa en miniatura.

“Preparaos. Por mucho que le deis vueltas no os imagináis lo que puede llegar a ocurrir”

La gala finalizó tras el clásico mensaje de bienvenida por parte de Mercedes Milá que tras el tradicional “conectamos con la casa” quiso darle ánimos y fuerza a todos los concursantes reunidos en el salón: “Tenéis que estar preparados para todo lo que pueda ocurrir y os advierto que por muchas vueltas que le deis creo que ninguno acertará nada”.

Otra de las novedades es la pantalla alargada y rectangular mediante la que verán a Mercedes Milá cada jueves. La imagen de la presentadora en cuerpo completo da un aire futurista a la conexión.

#GH12mas1 y sus #Mondarinas colapsan las redes sociales

Los nombres de los concursantes, el hashtag creado #GH12mas1 o ‘momentazos’ de la gala como “mondarinas” (palabra con la que Sindia denomina a las mandarinas) plagaron el top ten de Trending Topics en Twitter a lo largo de la gala. Además otros personajes televisivos como Usun Yoon o Hugo Silva también se colaron en la lista debido a sus parecidos razonables con Mary Joy y Hugo respectivamente.

Sobresaliente arranque con su récord de las últimas tres ediciones

Gran Hermano volvió anoche con casi 25% y 3.5 millones, su mejor inicio desde la 10 edición. Además protagonizó el minuto de oro del día a las 23:34 horas, con 5.084.000 televidentes y un 28.1% de cuota de pantalla. En la franja de late night arrasó con un 30%.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats