Gala 14

“Gran Hermano”: reencuentro Noemí-Fael, insultos desde fuera de la casa e inesperada expulsión de Marta

"Gran Hermano": reencuentro Noemí-Fael, insultos desde fuera de la casa e inesperada expulsión de Marta

Fael, romance brasileño de Noemí y ganador del Big Brother carioca, visitó la casa de Gran Hermano como parte de la prueba semanal de los concursantes. Tras abrazarse y felicitarle por la victoria, aprovechó el tour que le hizo por la casa para dejarle claro que lo que ocurrió entre ambos en un secreto: “No hables nada de fuera, calla la boca”

No solo se reencontró con la surfera canaria sino que también tuvo la oportunidad de conocer a otro de los hombres de Noe, Alessandro, que ha mostrado simpatía por Fael actuando como buen anfitrión e incluso decidió elegirle de compañero en las originales nominaciones de anoche.

El culebrón no acabó gala de ayer, sino que el próximo lunes, como reclamo ante un nuevo duelo contra El Número Uno, la audiencia conocerá una conversación secreta que “alguien” ha tenido a solas con el brasileño. Habrá que esperar hasta la semana que viene para saber tanto su identidad como el contenido de la charla.

Marta es expulsada y Milá se indigna

Marta fue expulsada con el 57% de los votos ante la sorpresa de todos sus compañeros, que esperaban que Cristian fuera el elegido tras haber pasado la semana pidiendo al público que le echase. Mercedes Milá dijo que “no había derecho” a su expulsión: Eres una diosa, la diosa de la amistad, de la alegría, de Gran Hermano, aunque estés aquí fuera“.

La dueña de la pinza además reconoció que los concursantes sospechaban que algo había pasado con Noemí en el intercambio con Brasil por los insultos que habían escuchado provenientes de fuera de la casa: “La gente gritaba algo así como ¡Noemí, guarra!”

Cristian, Dani y María, nominados de la semana

Los habitantes de Guadalix de la Sierra vivieron anoche unas peculiares nominaciones a puntos acompañados por un “supercampeón”. Cada uno tuvo que elegir entre Fael, Pepe Herrero o Pedro Oliva, ganadores de sus respectivos Grandes Hermanos, para que le acompañase al confesionario. Bajo su camiseta, los invitados de la noche llevaban un número de puntos que coincidía con la edición que habían ganado los cuales los concursantes tenían que repartir a su juicio entre dos de sus compañeros.

Fael fue elegido por Noemí, Alessandro y Hugo, Pepe por Dani, Cristian, Ariadna y María y Sindia a Pedro porque “pobrecito, no le ha elegido nadie”.

Futbolín humano en honor a la Euro 2012 del próximo verano

Además, Gran Hermano vivió anoche un partido de fútbol muy especial. Como parte de la promoción de Mediaset de la Euro 2012, un equipo formado por Hugo, Alessandro y Cristian se enfrentó a los galácticos Pepe Herrero (GH7), Pedro Oliva (GH4) y Fael (Big Brother Brasil 12). El conjunto local venció en el futbolín humano narrado por Nico Abad que se desplazó a Guadalix para formar parte de la prueba.

Etiquetas
stats