Exclusiva Vertele

“Gran Hotel” reabre sus puertas el miércoles contra “La Voz”

"Gran Hotel" reabre sus puertas el miércoles contra "La Voz"

Gran Hotel abre sus puertas en Antena 3. La segunda temporada de la ficción se estrenará en el prime time el próximo miércoles 3 de octubre contra La Voz, según ha sabido Vertele.

La serie regresa a la cadena de Planeta con el objetivo de hacer competencia al 'talent show' de Telecinco, que arrasó en su primera emisión (30% y 4.6 millones), convirtiéndose en el mejor estreno de un programa en la última década (desde Gran Hermano 8, en 2006) . Comando Actualidad (La 1), Castle (Cuatro) o el cine de laSexta, entre otros, también serán sus rivales de franja.

Producida por Bambú (Imperium, Gran Reserva), Gran Hotel está protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco, y en sus nuevas entregas promete “ser perfecta”. “A la gente le va a sorprender y estamos muy confiados, escribiendo ya capítulos de la tercera temporada”, avanzó Ramón Campos, productor ejecutivo de la compañía.

Así comienza la segunda temporada de la serie de Bambú

En el comienzo de la segunda temporada cobrarán gran importancia muchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego. Pero su estancia traerá problemas a largo plazo y Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch o Víctor Clavijo, nuevos fichajes

Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos personajes que se implicarán en la trama con nuevos enigmas. Los escenarios también estarán renovados y el monumental Palacio de la Magdalena de Santander será uno de los emplazamientos principales de la nueva temporada.

“Nos enfrentamos a la madurez de esta serie con una temporada muy potente”

Gran Hotel ha sido nuestro producto redondo porque ha aunado el aplauso del público y la crítica. Ahora nos enfrentamos a la madurez de esta serie con una temporada muy potente”, comentó Sonia Martínez, responsable de Ficción de Antena 3 durante la presentación de los nuevos capítulos en el FesTVal de Vitoria.

Gran Hotel, premiada con el galardón a Lo Mejor de Año en este certamen, vuelve a la parrilla con un total de 16 capítulos, una temporada mucho más larga que la primera –solo tenía 9- “porque nos quedaron muchas cosas por contar”.

“Tenemos la sensación de que esta nueva tanta de episodios va a superar las expectativas de los espectadores”, apuntó Teresa Fernández, responsable de Bambú (Imperium, Gran Reserva), junto a Ramón Campos. “A lo largo de estos 16 capítulos, intentaremos resolver todos los secretos de la primera temporada”, añadió Campos.

Velasco: “Gracias a 'Gran Hotel' me he reconciliado con Galiardo”

Por otra parte, la actriz Concha Velasco habló de Juan Luis Galiardo, actor recientemente fallecido con el que compartió escenas en Gran Hotel. Además, confesó que durante muchos años estuvieron enemistados “a causa de nuestro fuerte carácter”.

“Nos llevábamos mál, nos habíamos enfrentado muchas veces, pero Gran Hotel nos reconcilió. Antes de morir me pidió que le llamara un día por teléfono para saber que le había perdonado y lo hice. Me dijo que la próxima vez que nos viéramos me daría un beso, pero por desgracia me quedé sin ese beso”, relató.

La actriz destacó el gran nivel actoral de Galiardo, “uno de los mejores de nuestro cine”, y reivindicó también la labor de los intérpretes más jóvenes de Gran Hotel, como Amaia Salamanca y Yon González, “un auténtico galán del que soy fan número uno”.

Amaia Salamanca: “Aprendo cada día con Concha”

Amaia Salamanca también recordó en el FesTVal a Juan Luis Galiardo y declaró entirse encantada de trabajar con Concha Velasco en Gran Hotel. “Es un placer, es aprender cada día de lo maravillosa que es como profesional, como persona, con las anécdotas que nos cuenta y que además, ejerce un poco como de mami”.

Etiquetas
stats