Audiencia social 15 /12/13

Gran impacto en la red de 'La Marató' de TV3, que recauda más de 9 millones de euros

'La Marató' de TV3, el tradicional evento solidario de la televisión catalana, fue el cuarto espacio televisivo con más impacto en el domingo (2.472 menciones). Asimismo, la autonómica catalana irrumpe en el Top 10 de televisiones más sociales del día, encabezado por laSexta, según nuestro análisis TrendTV.

A la cabeza de programas, 'Salvados', dedicado ayer a las preferentes, que barrió con cerca de 30.000 comentarios, seguido de 'Cuarto Milenio', con la mitad a partir de la medianoche.

El ranking de rostros del domingo continúa liderado por Wyoming y su mediática entrevista del sábado en 'La Sexta Noche'. Pero si atendemos a la clasificación de rostros con más impacto a partir de la medianoche del domingo, Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') y Dani Martínez ('Aída') escalan posiciones.

LOS 10 ROSTROS MÁS COMENTADOS A PARTIR DE LA MEDIANOCHE:

'La Marató' de TV3 recauda 9,5 millones

'La Marató' de TV3 ha recaudado 9.550.109 euros para combatir las enfermedades neurodegenerativas, que ha protagonizado la campaña de este año.

El espacio empezó a las 10.00 horas del domingo, presentado por los periodistas Núria Solé y Roger de Gràcia, y ha anunciado la cifra definitiva de su XXII edición a la 1.15 de la madrugada de este lunes.

Durante la emisión se han podido hacer aportaciones económicas por Internet, por transferencia bancaria, por una aplicación de teléfono móvil o bien por teléfono, llamando a alguno de los voluntarios que han atendido las llamadas --entre ellos, muchos personajes conocidos--.

Para recibir los donativos por teléfono, TV3 había habilitado mil líneas telefónicas repartidas en cuatro sedes --Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona--, en las que ha habido 2.400 voluntarios.

Además de TV3, la emisora Catalunya Ràdio ha dedicado su programación a 'La Marató', con la emisión de un programa especial de 'El Suplement', de Sílvia Còppulo, de las 8 a las 14 horas del domingo.

Etiquetas
stats