Ayer, en directo

Gran bronca de Paz Padilla con Belén Esteban en “Sálvame”

Paz Padilla y Belén Esteban, la presentadora y tertuliana estrella de Sálvame Diario respectivamente, protagonizaron ayer una sonada bronca en directo en el último tramo del programa de Telecinco.

Belén Esteban tenía ganas de hablar... Pero no de repetir. Paz Padilla le pidió a la colaboradora, antes del fin de la emisión, que dijera de nuevo a los espectadores el avance sobre lo que ocurrirá mañana en Sálvame Deluxe.

La “co-presentadora” no parecía muy dispuesta. “No tengo por qué estar todo el rato hablando de mi vida, ya he dicho que lo contaré mañana”. Paz Padilla le dijo que “ella sólo le preguntaba porque obedecía órdenes de direccion”, a lo que Esteban respondió: “A ver qué harías tú, si te estuviesen preguntando todo el rato por tu vida”.

[VerteleVideo]

Pero fue un último comentario de Paz Padilla lo que sacó de sus casillas a la “princesa del pueblo”. “Belén, tampoco es que tú aquí te mates a trabajar, lo que tienes que decir es tres frases”.

Fue este comentario concreto de la presentadora lo que acabó con la paciencia de Belén, que cogió su bolso e intentó salir de plató. “¿Y tú? ¿Acaso tú te matas a trabajar aquí?”, le decía a Paz Padilla mientras se alejaba del estudio. “Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo”, contestó la presentadora.

El enfrentamiento se alargó durante unos minutos más. Finalmente, tras la publicidad, Paz Padilla pedía perdón al público por lo sucedido y expresaba su deseo de arreglar lo sucedido con su compañera.

Etiquetas
stats