Declaraciones del presentador

El Gran Wyoming: “El síndrome de la coleta es verdad. Nunca he visto tratar en TV a un político como a Pablo Iglesias”

El Gran Wyoming: "El síndrome de la coleta es verdad. Nunca he visto tratar en TV a un político como a Pablo Iglesias"

El Gran Wyoming ha presentado su nuevo libro 'No estamos solos' ante multitud de medios definiéndolo de la forma siguiente: “es un retrato de gente que está cambiando este país”. El presentador de 'El Intermedio' también habló de política, actualidad y de sí mismo con el humor y la irnoía que le caracterizan:“El sindrome de la coleta es verdad”, “Yo hago lo que soy y para eso tengo la pasta”.

“Haremos una película de este libro, pensamos que las personas que aparecen se merecen más espacio”

Tras el éxito de ‘No estamos locos', el rostro de LaSexta vuelve a las librerías con una novela en la que da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. “En mi libro no está Pablo Iglesias porque no hablo de políticos. Él pertenece a otra cosa, ha tomado la decisión de formar un colectivo y presentarse a las elecciones”. Pero sí habla de otros rostros conocidos como Ada Colau, Marina Garcés, Juan Diego Botto o Alberto San Juan.

Afirmaba Wyoming que “el libro es un testimonio de personas que hacen cosas, que no se limitan a manifestar su indignación en la barra de un bar sino que han decido encontrar soluciones y la han encontrado. Lo que pasa es los medios de comunicación no reflejan este tipo de historias porque no son noticia”. Por ello confesaba que “haremos una película de este libro, pensamos que ellos se merecen más espacio”.

El Gran Wyoming sobre el fenómeno Podemos

Al ser preguntado por el fenómeno Podemos -del que ya habló en La Sexta Noche y dijo “Los únicos que hacen propaganda a los de Podemos son aquellos que les desprestigian”- mantuvo su discurso en el que asegura que el panorama político ha cambiado por completo. “El síndrome de la coleta es verdad”, aseguraba y añadía que “yo vengo de un mundo donde Aznar tenía un cuadernito azul y decía ”aquí está mi sustituto y ahora se hacen Primarias hasta en el PP. Esto todo es el efecto Podemos“.

Y sobre Pablo Iglesias era rotundo: “no es un producto mediático, le sacan en los medios porque sube la audiencia pero propaganda no le hacen”. Y le defendía asegurando que “nunca he visto tratar un político como le tratan a él”.

El Gran Wyoming: "El síndrome de la coleta es verdad. Nunca he visto tratar en TV a un político como a Pablo Iglesias" 360
Etiquetas
stats