Ya ha recibido el alta

El Gran Wyoming fue hospitalizado en Ferrol

El Gran Wyoming fue hospitalizado en Ferrol

El Gran Wyoming ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferroll, después de sufrir unos fuertes dolores en el estómago poco antes de una actuación con su grupo, “Los Insolventes”, en el Festival Fenerock, según informó La Voz de Galicia.

El presentador de El Intermedio en laSexta tenía previsto aparecer en el escenario del festival musical de la localidad gallega en la noche del sábado, e incluso horas antes se le pudo ver ensayando con el resto de componentes de su banda. No obstante, a la hora en que debiera haber comenzado su actuación, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que el conocido y polifacético artista no podría aparecer por problemas de salud.

Hospitalizado por unos fuertes dolores de estómago

Fuentes del hospital confirmaron que Wyoming, cuyo verdadero nombre es José Miguel Monzón, permaneció la noche ingresado a causa de unos fuertes dolores de estómago, y añadieron que sería dado de alta en el transcurso del domingo, como finalmente así fue.

Uno de sus compañeros en el programa, Dani Mateo, quiso tranquilizar a los seguidores del programa a través de su cuenta de Twitter: “Nada de qué preocuparse respecto a Wyoming. Problema estomacal sin más. A los medios que hablan de ”crisis“ y del ”Reverendo“ solo decirles #BRAVO”.

Volverá a “El Intermedio” el martes, tras la noche futbolera del lunes en laSexta

Tras ser dado de alto y confirmarse que sólo ha sido un susto, El Gran Wyoming volverá al frente de El Intermedio mañana martes, y podrá descansar hoy ya que la cadena no emitirá el programa por el encuentro de Liga entre el Valladolid y el Betis que va a emitir a las 22:00 horas, con previo desde las 21:30 horas, hora a la que habitualmente arranca su programa.

Su eterno compañero, el Maestro Reverendo, falleció la pasada semana

Esta hospitalización de Wyoming llega apenas una semana después del fallecimiento de su eterno amigo El Maestro Reverendo (Ángel Muñoz-Alonso), como ya recogió Vertele. El pianista fue un compañero inseparable durante más de dos décadas, además de músico de estudio y arreglista de míticas bandas españolas, como Miguel Ríos, Siniestro Total o Los Ronaldos.

También compuso numerosas bandas sonoras, incluyendo la de Caiga Quien Caiga, el programa satírico de actualidad que presentó Wyoming durante seis años, y que le dio a conocer al público televisivo.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats