Test del día después

'Gran debut' de Lobato y 'alegría' por verle junto a Alonso

'Gran debut' de Lobato y 'alegría' por verle junto a Alonso

Antonio Lobato estrenó ayer su nuevo programa en TVE: 'Desafía tu mente'. Un espacio en el que tanto el invitado como el espectador puede “participar en familia” jugando con su propia mente. Así lo explicaba el periodista que tuvo como padrino del nuevo formato a Fernando Alonso.

El estreno reunió a 1.588.000 espectadores apuntando un buen 8.3% de share. Esos espectadores, y casi por unanimidad, vertieron comentarios positivos del programa en las redes, señalando que “los juegos eran impresionantes”, la propuesta es “interesante y original” y el acierto con el piloto como primer invitado. La única queja que se hizo fue el horario tardío para verlo en familia:

El periodista visitó el museo del deportista para poner a prueba su cerebro. Allí le sometió a pruebas de memoria, percepción visual y reacción a situaciones estresantes de las que el piloto salió airoso.

Fernando Alonso aprueba como controlador aéreo

La primera prueba que le propusieron a Fernando Alonso era seguir la trayectoria de dos, tres y hasta cuatro aviones en movimiento. Aunque llegar hasta el final lo “puede hacer poca gente”, según explicaba Lobato, la visión perfiférica del piloto lo logró: “Impresionante y lo has conseguido”, le felicitaba el presentador.

Fernando Alonso, de piloto a... ¿controlador aéreo?

Alonso falla en la escala de grises

La segunda propuesta con el piloto era la de adivinar cuál de los dos cuadrados de la imagen es más oscuro. Aunque sospecha que hay trampa, el piloto cree que el de arriba es más oscuro y falla.

Fernando Alonso: "El cuadrado de arriba es más oscuro"

La prueba más difícil

Fernando Alonso debía leer el nombre de los animales de forma cada vez más rápida, y la última prueba era que lo hiciera pero con la imagen y el nombre de ellos cambiada. Consiguió superarse a sí mismo, pero reconoció que era complicado.

Fernando Alonso en un juego con animales

Etiquetas
stats