'Las chicas de oro' (La 1)

“Grandes actrices en un formato enano sin la fuerza del original”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DEL REMAKE DE 'LAS CHICAS DE ORO' EN TVE

“Lo fallido de sus chistes, fotocopias descoloridas del original y en la atmósfera de desgana y ”todo vale“ que impregna el producto. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido cambiar la palabra ”Aerored“ por” Indasec“ en el chiste de Concha Velasco – Doroti para hacerlo realmente divertido? . Cuatro actrices enormes metidas en un formato enano.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“No es floja, es lo siguiente. Son grandes actrices, pero se demuestra lo que un guión minusválido (pierde toda su fuerza al españolizarlo) y una realización de caerse del sofá pueden hacerle a un gran actor. El casting está muy mal hecho. La madre (Alicia Hermida) tiene menos arrugas que alguna de las otras. Rosa (Carmen Maura) no puede hacer el personaje de tontorrona despistada... Y es Maura quien debe ser Blanca: Divertida, suelta, perspicaz, sensual, picante”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“ No estábamos acostumbrados a que las abuelas se moviesen y hablasen con semejante soltura y atrevimiento. Pero han pasado 25 años… La versión de TVE de ”Las chicas de oro“ cuenta con cuatro buenas actrices, pero no tiene ni la originalidad, ni la frescura, ni el guión, ni el talento de aquella primera y sorprendente versión original.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

EL “ÁRBITRO CABRÓN” EN EL ESLOGAN DEL NUEVO MARCA TV

“El eslogan elegido para su comienzo ha sido el de ”arbitro cabrón“. Nada novedoso para los aficionados que acudan a los estadios; pero digamos que algo fuerte para los espectadores menos acostumbrados al burdo lenguaje de los forofos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Cuando en el fragor de las imágenes dicen ”el árbitro cabrón“ se refieren a Howard Webb, el colegiado que dirigió la final del Mundial entre España y Holanda. ¿El árbitro cabrón? Sin duda una tele tan ”imaginativa“, ”divertida“ y ”original“ como promete finalmente su director.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

NEIRA SIGUE “APOLTRONADO” EN EL SILLÓN DE 'ESPEJO PÚBLICO'

“Lo curioso del caso es que los máximos responsables de tal desaguisado, de tal soberana cagada, de tal magna estupidez politiquera, se hayan ido de rositas por la puerta de atrás. ¿Vale todo? Parece ser que sí. Ahí sigue a día de hoy el señor Neira, apoltronado en el sillón del 'Espejo público' antenatresero.”

NICO REY TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CÓMO HACERSE FAMOSO Y HUMILLAR A YOUTUBE EN 3 HORAS

“Me fascina la historia de Feross Aboukhadijeh, que ha pasado de ser un absoluto desconocido a convertirse en héroe de 'techies' de medio mundo, aparecer en el Washington Post, salir en la Wikipedia y ser tentado laboralmente en público y vía Twitter por el CEO de YouTube. Su vida ha cambiado en un par de días gracias a unas pocas horas de inspiración.”

BLOG TRENDING TOPICS (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats