TT durante la noche del viernes

Los 'Granjeros' sí conquistan la red: del viudo a lo 'Ana y los 7' al encantador 'novio de una vaca'

Los 'Granjeros' sí conquistan la red: del viudo a lo 'Ana y los 7' al encantador 'novio de una vaca'

'Granjero busca esposa' ha dado a conocer a todos sus 6 candidatos a encontrar el amor. Carlos Lozano ya ejerció de maestro de ceremonias y casamentero en el programa de presentación de la temporada que emitió Cuatro en la noche del viernes 20 de mayo.

Si bien el formato anotó su mínimo con esta primera entrega de la edición, sí triunfó en redes sociales. El espacio fue tendencia a nivel nacional en Twitter durante parte de la noche.

El noble Don Luis, el último 'granjero' por conocerse

Don Luis es un aristócrata de 63 años afincado en un país americano. Rehúsa desvelar, por el momento, el título nobiliario que ostenta, aunque sí ha desvelado el nombre de su granja, muy apropiadamente bautizada como La Corona. Don Luis quiere emprender el camino a un futuro en el que la soledad no vuelva a tener cabida, y tiene las ideas claras: “Busco a una mujer de menos de 40 años, bella, culta y muy cariñosa”

Este se unió a Lander, un joven bilbaíno apasionado de las vacas, que dice estar enamorado de Rebeca, uno de sus ejemplares; Sigi, que ha creado un fructífero negocio de compra-venta de ganado; Rocío Jurado, como la “más grande”, ganadera especializada en la cría de caballos; Juanmi, quien se define como “un chico sencillo” en busca de una mujer a la que le guste la naturaleza; y José, un madrileño que aparte de granjero es odontólogo.

Carlos Lozano entrega una herradura de la suerte a los granjeros

Lozano se encargó de dar a cada uno de estos participantes un regalo muy especial: el casamentero les entregó un amuleto en forma de herradura personalizada con sus nombres. Cada uno de ellos tendrá que entregársela a la persona que elijan al final del concurso.

Etiquetas
stats