En el programa del miércoles

Los “Granjeros”, a mamporros

El programa del miércoles de “Granjero busca esposa” tuvo, además de su propio récord de audiencia, su parte de conflicto e incluso de violencia.

Como cada semana, Luján Argüelles recorrió las granjas para vivir de primera mano cada situación y cómo va fraguándose el amor entre los granjeros y las chicas… pero Alcanadre pareció el miércoles de todo menos un lugar tranquilo y pacífico.

Dos de los granjeros, Jesús y Pedro, los hermanos Vitis, venían teniendo constantes desencuentros con sus chicas, y aunque decidieron firmar una tregua durante las fiestas del pueblo, la situación desembocó en pelea entre hermanos.

De “reunión de amigos” a discusión entre hermanos

Lo que Pedro comenzó anunciando como “una reunión de los amigos que tienen que estar, los amigos de toda la vida”, terminó convirtiéndose en un conflicto personal entre los dos, causado por el enfado de Jesús al ver que su hermano intentó “robar” dos flores del ramo que acababa de regalar a Yolanda.

Después de eso llegó la tormenta. Ambos empezaron a calentarse y a amenazarse, con expresiones del tipo: “cállate de una vez”, “no me toques los cojones”, “parece que quieres arruinarte” o “está diciendo todo el mundo que estás borracho”.

Y… a mamporros

De ahí a la pelea fue un paso. Varios golpes entre los hermanos terminaron con Pedro en el suelo y con todos los invitados a la “fiesta” separándoles.

Tras eso, todos volvieron a sentarse en la mesa, pero la tensión era tan evidente que tras un amago de reconciliación con un apretón de manos, los hermanos volvieron a enzarzarse en una pequeña discusión que terminó con Pedro yéndose de la mesa con malos modos, y blasfemando contra su hermano.

[VerteleVideo]

Las peleas se suceden en Cuatro

Hay que recordar que no es el primer caso de una pelea en un programa de Cuatro. Precisamente en la emisión del domingo 25 de octubre de “Pekín express”, hace tan sólo dos semanas, también se recogió un conflicto entre dos concursantes: Alazne y Silvia.

En esa ocasión, el nerviosismo desembocó en un “bofetón” de Silvia a Alazne, lo que fue respondido con varias patadas de la madre de la segunda, Meritxell, a la agresora de su hija.

Etiquetas
stats