A 22:30 y 23:00 horas

'Granjeros' vuelven a Cuatro y Telecinco estrena 'Supercharly'

PRIME TIMEPaquirrín y Antonia Dell'Atte, primeros protagonistas de “Adivina quién...”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas Adivina quién viene a cenar, un espacio de entretenimiento para toda la familia, con cámara oculta, presentado por Cristina Urgel.

En el programa, unos padres descubren por sorpresa que el nuevo amor de sus hijos es un famoso o famosa, pero además el ‘novio/a’ en cuestión distará de ser el famoso/a que ellos conocían por los medios.

Antonia Dell’ Atte y Kiko Rivera serán los primeros famosos que intervendrán en el programa, como “la tacaña” y “el falso culto”.

Vuelve “Granjero busca esposa” a las noches de Cuatro

Los granjeros del mundo hoy están un poquito menos solos. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de Granjero busca esposa (Cuatro, a las 22:20 horas), muchos de ellos han encontrado el amor frente a las cámaras y de la mano de una experta celestina.

La asturiana Luján Argüelles repite como presentadora en la tercera edición de este espacio, que Cuatro y Freemantle han preparado para este verano y que arranca este domingo con la elección de los seis granjeros que buscarán su media naranja.

“En el nombre del rey”, la película de la semana de La 1

En el nombre del rey (La 1, a las 22:15 horas) la vida de un hombre cambiará para siempre cuando un ejército de krugs (bestias esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana.

Movido por el dolor, el pacífico campesino, conocido como “Granjero”, lidera a su mentor Norick y a su cuñado Bastian en busca del ejército krug para liberar a Solana y a la población campesina.

Este filme de estreno está protagonizado por Leelee Sobieski, Jason Satatham, Ray Liotta o John Rhys-Davies, ente otros.

Telecinco estrena “Supercharly”, una comedia familiar con superpoderes

La vida rutinaria de un padre de familia de mediana edad cambia por completo el día que le comunican su despido: tras sufrir un accidente, Carlos Navarro comienza a desarrollar una serie de poderes extraordinarios que le convertirán en un superhéroe, condición que deberá ocultar a su familia.

Con este punto de partida se desarrollarán las tramas de Supercharly, nueva comedia familiar protagonizada por Luis Callejo y Malena Alterio que Telecinco rescata a partir de las 23:00 horas.

Valencia-Olympique de Marsella, en laSexta

El conjunto dirigido por Unay Emery se enfrenta al actual campeón de la Liga Francesa y reciente ganador también de la Supercopa francesa, el Olympique de Marsella. Un encuentro que laSexta ofrecerá a las 21:45 horas.

Los che se marcan un nuevo reto en esta pretemporada en un auténtico duelo de titanes frente al campeón de la Liga francesa, el Olympique de Marsella, uno de los grandes de Europa que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Jugadores de la talla de Soldado y Joaquín se medirán a un compatriota, el lateral Azpilicueta y otras estrellas del club galo como Cisse, Samassa y Ayew, entre otros.

La voz de la liga en laSexta Antonio Esteva será el narrador de este encuentro en el que estará acompañado por los periodista Marcos López y Javier Gómez, presentador de laSexta/Deportes.

Un capítulo de “Aída” para recordar los buenos momentos de la serie

Antes de Supercharly, Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, un capítulo de Aída para ir recordando, desde esta noche y el resto de domingos veraniegos, los mejores momentos y episodios de esta serie protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela o Miren Ibarguren, entre otros.

“Ola Ola” recorre la costa de Málaga a Mallorca

Bulería…bulería…. La canción de David Bisbal es la auténtica banda sonora de la playa de El Zapillo en Almería. El cantante no es solo el hijo predilecto de la ciudad, además sobre la arena todo el mundo se arranca con el popular tema del artista de los rizos de oro.

Ola Ola (Cuatro, a las 21:30 horas) presenta también a Matías, un vendedor ambulante de la playa, que también entona sus canciones. El programa descubre que la música también es la protagonista en la playa de La Calobra, en Mallorca, donde se organizan singulares conciertos.

En la playa de Lopagán, en Murcia, todo el mundo se conoce aunque procede de distintas partes de España. Aquí ganan las folclóricas y hasta los niños recuerdan la vieja canción Como una ola, de Rocío Jurado.

Ola Ola recorre las playas malagueñas de Fuengirola, donde nos enseñan a comer espetos, y Torremolinos donde asistimos a la elección de Míster Gay 2010.

Tierras de Trapalanda, en “Crónicas” de La 2

En Crónicas (La 2, a las 22:00 horas), Trapalanda representa uno de esos lugares imaginarios que nunca existieron; o que aquellos que en su día lo buscaron, no consiguieron encontrar.

Trapalanda es también una Compañía de Títeres y Animación de calle, nacida en el prepirineo aragonés, concretamente en el Valle del Guarga, donde varios grupos de jóvenes emprendieron hace ya casi 30 años la tarea de levantar algunos pueblos de sus ruinas.

Crónicas ha viajado hasta allí para conocer de cerca la vida de aquellos que fueron, en su día, nuevos pobladores.

LATE NIGHT

Actores aspirantes charlan con Sardá en “El infiltrado: Hollywood”

Han viajado hasta Hollywood para intentar cumplir sus sueños, pero aún no les ha llegado su ansiada oportunidad. Telecinco emitirá esta noche a partir de las 00:25 horas una nueva entrega de Infiltrado en la que Javier Sardá compartirá el día a día de varios actores españoles que aspiran a hacerse un hueco en la industria cinematográfica norteamericana.

Javier Sardá ha viajado hasta la meca del cine para asistir con los intérpretes a las audiciones, visitar las escuelas donde se forman y conversar con veteranos actores de reparto que llevan décadas luchando por su sueño. Un hombre presencia su propio asesinato, en “Reencarnación”

laSexta emite, a las 23:40 horas, un nuevo episodio de Reencarnación, un drama en el que la investigación criminal y la Parapsicología se combinan para descubrir los secretos de la mente.

En el capítulo de hoy, Owen lleva una vida tranquila y es considerado uno de los mejores empleados de su empresa. Sin embargo, tras un incidente con su jefe, pierde los nervios y termina por agredir a uno de sus compañeros de trabajo.

Sorprendido por su actitud, Owen reconoce haber sufrido un duro episodio de regresión en el que presenciaba su propio asesinato. Será entonces cuando la doctora McGinn acuda en su ayuda convencida de que sufre visiones de una vida anterior.

Bishop, por su parte, sospecha que Owen esconde un misterio, ya que había mantenido en secreto el inesperado embarazo de su novia. “Cuarto Milenio” descubre la cara oculta de la Antártida

Como cada semana, Iker Jiménez y los reporteros de Cuarto Milenio (Cuatro, a las 00:15 horas) investigan tres apasionantes historias repletas de enigmas y misterios. Territorios desconocidos, animales mágicos y una supuesta abducción en España componen en la entrega de esta noche.

SOBREMESA / TARDE

España-Canadá: preparación para el Mundobasket de Turquía, en laSexta

El mejor baloncesto del mundo vuelve de la mano de la Selección Española con el arranque de su Gira Eñemanía 2010, que servirá a los hombres de Scariolo como preparación para el Mundobasket de Turquía.

A las 19:45 horas, arrancará la ‘Gira Eñemanía 2010’ en laSexta, en la que los hombres de Sergio Scariolo visitarán distintas ciudades españolas para enfrentarse a un nutrido y potente grupo de combinados extranjeros como fase de preparación para el Mundobasket de Turquía.

El primero de estos encuentros tendrá lugar, como ya ocurriera el año pasado, en Las Palmas de Gran Canaria ante un rival con el que se verán las caras en el torneo mundialista: Canadá.

Tras no clasificarse para el Mundobasket de Japón en 2006 y encuadrada en el grupo D con España, el combinado americano llega a nuestro país con un equipo muy joven, carente de grandes nombres, pero sí repleto de promesas aún por explotar.

MATINAL

Alonso quiere cumplir años con victoria en Premio de Hungría de F-1

La Fórmula 1 llega a Hungaroring (Hungría) en un circuito especial para muchos pilotos, especialmente para Fernando Alonso, porque fue en este asfalto en el que consiguió su primera victoria.

Tras el triunfo logrado en Alemania la semana pasada y las mejoras del F-10, el bicampeón luchará por otra victoria que pueda situarle en mejores puestos y consolidarse como un claro candidato al título.

A las 11:00 horas, la jornada comienza con la carrera de GP2 Series, la cadena ofrece la prueba de Hungría muy pendiente del único español en competición, Dani Clos, que luchará por recuperar la segunda plaza que le arrebató en la última prueba el mexicano Sergio Pérez.

A las 12:00 horas la cadena emite un previo con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso -que cumple años-, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. A las 14:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá la carrera de Hungría.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats