Próximamente

Griso convivirá con Xavi Hernández, Estopa, Dalma y escribe al Papa Francisco

Griso convivirá con Xavi Hernández, Estopa, Dalma y escribe al Papa Francisco

Susanna Griso entrará en las casas de algunos de los personajes más influyentes del momento para descubrir su lado más íntimo en '2 días y 1 noche', programa basado en el conocido ‘Sleeping with the stars’.

Se trata de un formato de entrevistas en el que Griso compartirá un fin de semana con toda clase de estrellas. El cantante Sergio Dalma es el nuevo invitado desvelado por la cadena que ha abierto las puertas de su casa a la presentadora.

Se une a Raphael, Fernando Tejero, Xavi, Estopa ¿y el Papa Francisco?

El de Sergio Dalma ha sido el último nombre en sumarse a una lista que encabezaban Raphael y el actor Fernando Tejero.

Además, tal como ha afirmado la propia Griso en una entrevista que publica Cadena Ser, el futbolista Xavi Hernández y los hermanos Estopa se han prestado para “una invasión en toda regla de dos días y una noche” y espera respuesta del Papa Francisco, a quien ha enviado una carta “de puño y letra” para solicitar la entrevista.

“Lo que hacemos es compartir el tiempo de ocio -o de trabajo- del invitado y nos acoplamos a lo que él hace el fin de semana: si va al gimnasio, le acompaño; si es un político y tiene un acto, también voy con él; si tiene un concierto, nos vamos al concierto”, apunta, desmarcándose de las posibles comparaciones con 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne: “Yo llevo con este formato, prácticamente, dos años y pico, que es cuando lo hablé con la cadena por primera vez. Es un formato sueco que se llama 'Sleeping with the stars', hemos comprado los derechos originales”.

El programa desembarcará en el prime time de Antena 3 y tendráuna duración de poco menos de una hora, tal como confirma la citada fuente.

Etiquetas
stats