#Zapeando560

Griso, su famoso 'sex symbol' y con quién 'no soportaría''Dos días y una noche'

Griso, su famoso 'sex symbol' y con quién 'no soportaría''Dos días y una noche'

Susanna Griso ha visitado este viernes el plató de 'Zapeando', en la previa de la segunda entrega de su programa 'Dos días y una noche'. La presentadora, que no pudo acudir al espacio de laSexta en el día del estreno, ha comentado con Frank Blanco y sus colaboradores algunos detalles sobre el capítulo de esta noche, en el que visita a Cristina Cifuentes, y sobre otros invitados que están por llegar.

La también conductora de 'Espejo Público' ha confesado que invitaría a Joaquín Sabina a su programa por ser un 'sex symbol', una afirmación que ha sorprendido a los 'zapeadores', y que no pasaría 'Dos días y una noche' con Justin Bieber: “No lo soportaría”, ha apuntado. Además, ha afirmado que “pondría contra las cuerdas” a Donald Trump y Susana Díaz en una de sus entrevistas.

En cuanto a sus próximos invitados, la catalana ha confirmado que ha estado grabando con Marta Sánchez en Miami, tal como adelantó Vertele, y que ha enviado una carta al Papa para contar con él en su programa. La presentadora ha contado que tenía que ser un documento manuscrito que le daba “mucha vergüenza” hacer por su mala letra, y que se dirigió a Francisco como “su Santidad”.

Etiquetas
stats