'Zapeando' rescató el momento

Griso acusa sin querer a una entrevistada de tráfico de drogas y le entra la carcajada

Griso acusa sin querer a una entrevistada de tráfico de drogas y le entra la carcajada

En la entrega de este 14 de noviembre, 'Zapeando' repasó uno de los momentos destacados de la emisión de 'Espejo Público' de este mismo viernes.

En las imágenes recogidas, Susanna Griso sufría un lapsus en plena entrevista con una joven, en plena cobertura de la información de la prevista entrada en la cárcel de Isabel Pantoja.

El espacio matinal conectaba con uno de sus reporteros, que se había trasladado hasta la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla), para hablar con Fátima,que había estado en la misma prisión unos meses y contaba para los espectadores de 'Espejo Público' cómo es la convivencia en dichas instalaciones.

Cuando Griso le preguntó el motivo de su estancia en la cárcel, la joven contestó “por el tema de una china”. Susanna entendió que era “por droga, por tráfico de estupefacientes”. Acto seguido, el reportero tuvo que corregirla, “no, no Susanna, al parecer por una pelea con unas chinas, y en la que también se enzarzó la madre” de Fátima (que está en prisión, como explicó la entrevistada en directo, y es muy seguidora de la música de Pantoja).

La presentadora no pudo aguantar la risa y comentó que seguro que iba a ser “cazada” la misma tarde por compañeros de “zapping”, como 'Zapeando'. Tanto la entrevistada como Griso llevaron el momento con naturalidad y risas, y se prosiguió con la conexión.

*Ver el momento en el programa completo, a partir de 02:50:00 (aquí

Etiquetas
stats