¿Te perdiste el momento?

Griso rescata el sms de perdón que envió a Barberá antes de fallecer

Griso rescata el sms de perdón que envió a Barberá antes de fallecer

'Espejo Público' se hacía eco en directo del inesperado fallecimiento de Rita Bárbera por un infarto. A sus 68 años, la senadora estaba protagonizando parte del matinal de Antena 3 durante los últimos días por los casos de corrupción.

Susanna Griso, en ese momento, sintió la necesidad de recordar los últimos mensajes que se enviaron ambas, sobre el tratamiento de la política en el programa que presenta la catalana.

Griso, a Barberá:“Si te he hecho daño, lo siento”

La periodista Pilar Cernuda conectaba por teléfono con 'Espejo Público' para hablar de el empeoramiento de salud de Barberá en los últimos días y comentó que esta era seguidora del espacio de Griso.

La presentadora, afectada, quiso desvelar el contenido de los últimos mensajes entre la política y ella. Griso le había escrito porque sentía que quizá no había sido justo el tratamiento que le estaban dando:“Si te he hecho daño, lo siento. Temo que he estado pisoteando tu presunción de inocencia. Puede que mis disculpas lleguen tarde pero ahí están”.

Y la política le había contestado:“Sí, se me ha hecho mucho daño, pero creo en Dios. Tengo esperanza en la Justicia. Rita”.

Unas palabras que según Cernuda, Rita había agradecido: “Porque necesitaba que al menos alguien le dijese que respetaba su presunción de inocencia”.

Etiquetas
stats