Grissom vuelve con un cameo a “CSI: Las Vegas”

Grissom vuelve con un cameo a "CSI: Las Vegas"

William Petersen volverá a dar vida a Gil Grissom con un cameo en un próximo capítulo de CSI: Las Vegas. El actor, que dejó en 2009 la serie de CBS emitida en España por Telecinco y AXN, ya ha grabado su aparición pero todavía no se ha confirmado cuándo se producirá finalmente.

Según informa 'Entertainment Weekly', parece que su regreso estará relacionado con Jorja Fox, que interpreta a Sara Sidle, la que ha sido compañera y esposa del criminólogo.

La madre de Grissom y Sarah, enfrentadas esta semana

Aunque no se conoce en qué circunstancias se volverá a ver a Petersen en CSI, precisamente en el capítulo de esta misma semana saldrá su madre en la ficción, Betty Grissom, conocida por los espectadores tras averiguarse en la temporada 1 que era sorda y que por eso Gil había aprendido el lenguaje de sordos.

* Promo de episodio The Two Mrs. Grissoms

El capítulo mencionado, “The Two Mrs. Grissoms”, se centrará en Sara y la madre de Grissom, a la que da vida la actriz Phyllis Frelich. Ambas se encontrarán en el colegio especial para sordos donde trabaja Betty mientras Sarah investiga un asesinato. La tensión entre ambas no se hará esperar debido al poco afecto que muestra la suegra de la CSI.

El episodio contará además con la participación de la ganadora del Oscar Marlee Matlin como una colega del colegio de la madre Grissom que solía salir con él.

El cameo de Petersen estaría relacionado con la trama familiar

'EW' informaba el pasado mes de diciembre que el equipo de guionistas estaba buscando la manera en la que Grissom volviera de manera capitular, escribiendo un capítulo donde se presentaba a la madre perdida del forense.

Debido a estas coincidencias, TV Line apunta a que, por ello, el cameo de Petersen podría efectuarse esta misma semana debido a las tramas en las que se centra la emisión.

Los guionistas ya apuntaron a que Petersen regresaría

Cuando se anunció su marcha, tanto William Petersen como el equipo apuntaron a que el actor volvería ocasionalmente. El actor decidió en 2009 desligarse de su papel explicando que “no echaría de menos dar vida a Grissom” pero que sabía que el público le seguiría recordando con cariño.

La serie está cosechando uno de sus datos más bajos de audiencia

CSI: Las Vegas, que ahora está liderada por el actor Laurence Fishburne, cosecha actualmente su temporada más baja en audiencias con una media de 13.9 millones de espectadores.

Etiquetas
stats