Reacciones a la carta, ya despublicada

Grupo Ganga: 'Lamentamos la amargura y falsedades que vierte Pilar Punzano'

Grupo Ganga: 'Lamentamos la amargura y falsedades que vierte Pilar Punzano'

Grupo Ganga se ha pronunciado después de las duras palabras de Pilar Punzano hacia la productora y hacia el protagonista de 'Cuéntame cómo pasó', Imanol Arias.

A través de un comunicado enviado a los medios, que reproducimos en su integridad a continuación, la compañía dice lamentar “la amargura” del texto escrito por la actriz y califica su contenido de “falsedades”.

Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzanoy las falsedades que vierte en ella

No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión.

Acabamos de comenzar una nueva temporada y estamos muy ilusionados con el trabajo de todo nuestro reparto y equipo técnico, y con la vuelta de Irene Visedo para interpretar a un gran personaje.

Todas nuestras energías están puestas en hacer de la próxima, una de las mejores temporadas de 'Cuéntame cómo Pasó'.

Por esta producción han pasado más de 2.500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley“.

Imanol Arias: “No tengo la mano larga”

Las respuesta de la productora llegan poco después de que Imanol Arias hiciera lo propio. En declaraciones a Vertele, el actor (de gira promocional con 'Anaclet0') pide perdón a la intérprete: “Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención”, y añadía: “No tengo la mano larga, generalmente nunca he tenido ese problema”. Además, decía saber que Punzano “tenía problemas contractuales desde hace un año”.

Fueron las opiniones que el propio Antonio Alcantara vertió sobre la salida de Pilar Punzano de la ficción de TVE la que motivaron a esta última a coger el teclado y exponer su malestar. Arias consideró que “la anterior actriz se ha equivocado no queriendo estar en la serie” y que “ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera”.

La acusación de Punzano contra Ganga: 'Les he demandado por despido. Son una secta'

A través de una carta abierta publicada en Facebook, luego borrada, la que fuera hasta esta temporada Inés Alcantara aseguraba que “Yo no me he ido de la serie, me han despedido de un día para otro”. Además, informaba de que había interpuesto “una demanda por despido improcedente” contra la productora de la serie.

Según Punzano, les pidió “claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba de mi nómina” y el resultado ha sido “que me han echado de mi puesto de trabajo”. Además, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la productora, sobre la que asegura que “no hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos…”, describe.

Además, ha lanzado una pulla a su expadre en ‘Cuéntame’: “Tienes la lengua tan larga como las manos”.“Este señor, que a la mayoría le parece entrañable, jamás me preguntó cómo estaba en 5 años”, añade. “¿Se puede ser más sinvergüenza? (…) La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima”.

Etiquetas
stats