A las 23:45 horas

Guapos y listos se miden en la final de “Nadie es perfecto”

PRIME TIME / LATE NIGHT“Nadie es perfecto” llega a su finalPRIME TIME / LATE NIGHT

Tras seis semanas dejándose la piel en el plató, los concursantes de Nadie es perfecto deberán demostrar por última vez quién ha sido capaz de realizar mayores progresos en la cualidades que más flojean: la inteligencia o la belleza.

Con cuatro victorias los 'listos' y dos los 'guapos', ya sólo queda una oportunidad para que unos u otros demuestren sus progresos y vuelvan a hacerse con el ansiado premio de 12.000 euros. ¿Qué equipo se alzará con la victoria esta vez? (Telecinco, 00:00 horas)

“Si yo fuera tú” recibe a Bienvenida Pérez

En el late night de Antena 3, el programa que presenta Aitor Trigos recibe hoy a Bienvenida Pérez, que alcanzó la fama por la relación que mantuvo con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa inglesa.

Pérez revelará las decisiones más trascendentales que ha tomado a lo largo de su vida y las debatirá con personas del público que hayan vivido experiencias similares.

“Si yo fuera tú” ha contado desde su estreno con la presencia de Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne y el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

Ahora, el sillón del programa contará con la presencia de Bienvenida Pérez, ex mujer del diputado Sir Anthony Buck, del que se divorció cuatro años más tarde.

Estreno de “Kilómetro 666”, en “El Peliculón”

Antena 3 estrena en prime time la película de terror “Kilómetro 666”, protagonizada por Desmond Harrington. Rodada en Canadá, fue estrenada en el año 2003. La producción cuenta con Eliza Dushku y Emmanuelle Chriqui entre sus principales actores.

Chris tiene una importante cita de trabajo en la ciudad, por eso, cuando se encuentra atrapado en medio de un atasco, decide coger un desvío muy poco frecuentado.

Avanza a toda velocidad por una tortuosa carretera secundaria y al tomar una curva, choca con el todoterreno de unos excursionistas que acaban de tener un pinchazo.

Con los coches inutilizados, los seis jóvenes se verán obligados a vagar por el bosque en busca de ayuda. Cuando encuentran una extraña cabaña, empiezan a sospechar que su accidente no ha sido casual.

Un asesinato revoluciona a los habitantes de la localidad, en “Jericho”

El asesinato de un habitante de Jericho y los misteriosos pasados de Jake y Hawkins constituirán los argumentos centrales de la doble entrega de capítulos de “Jericho” que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

En el primer episodio, titulado “Vox populi”, cuando un ciudadano de Jericho aparece muerto, Gray organiza una cacería humana contra los deseos del alcalde Johnston para capturar a Jonah y restablecer la paz en el pueblo. Esta iniciativa permite a Gray demostrar su fortaleza como líder antes de la celebración de las próximas elecciones a la alcaldía de la ciudad.

Por otra parte, la relación entre Jake y Emily se hace más estrecha día a día. Poco después, la pareja recibe una repentina sorpresa cuando un rostro imprevisto regresa a Jericho.

En “El día antes”, segundo capítulo del martes, en un flashback 36 horas antes de las explosiones, se descubren algunos hechos misteriosos de las vidas de Jake y Hawkins. Antes del desastre, Jake se encontraba en San Diego tratando de llevar una vida honesta, Hawkins se asociaba con una mujer llamada Sarah y Roger, el prometido de Emily, se dirigía a Chicago para una realizar una entrevista de trabajo con la que su novia no estaba de acuerdo.

Mientras tanto, en la actualidad, los refugiados, incluidos Roger y Sarah, llegan a Jericho, trayendo consigo nuevos interrogantes.

“Mensajero del futuro” con Kevin Costner, en La Primera

El espacio de cine de La Primera de TVE, “Cine de acción”, emite este martes a las 22:00 horas, la película “Mensajero del futuro”, una superproducción estadounidense de 1997. “Mensajero del futuro” (The Postman) es la segunda película dirigida por Kevin Costner después de “Bailando con lobos” y junto al propio Costner participan en los principales papeles James Russo, Larenz Tate, Will Patton, Tom Petty y Olivia Williams.

La acción de “Mensajero del futuro” transcurre en el año 2013 cuando el mundo se encuentra completamente devastado tras una guerra sin precedentes en la historia de la humanidad. Toda la tecnología ha sido eliminada, y no hay leyes ni esperanzas. La escasa población que ha sobrevivido a las guerras, las plagas y los fríos inviernos, se encuentra dividida e incomunicada a lo largo de lo que una vez fueron los Estados Unidos.

Tratan de rehacer sus vidas y de sobrevivir a los continuos ataques del terrible ejército holmista dirigido por un general tirano y cruel que impide cualquier intento de progreso. Sus mercenarios apresan a los supervivientes más fuertes para sus campos de trabajo.

Uno de los prisioneros (Kevin Costner), que es obligado a formar parte del ejército holmista, consigue escapar y encuentra un traje de un empleado del servicio postal de correos de Estados Unidos que le abre las puertas de las ciudades. Ante este panorama apocalíptico y cuando todo parece perdido, este misterioso viajero sin rumbo logrará inspirar la esperanza que faltaba para recuperar la libertad del pueblo.

El repaso de los castings de “Supermodelo 2007” se emite en doble entrega

Supermodelo 2007. Los castings muestra cada día cómo se han desarrollado las pruebas de selección para elegir a las aspirantes que competirán por convertirse en la nueva top-model española. Y como hay mucho que ver, Cuatro emite ese repaso en dos bloques diarios, de lunes a viernes a las 15:00h y a las 21:45h.

Tras su estreno de ayer, a partir de hoy el programa se propone satisfacer las expectativas de los espectadores de conocer todo lo que ocurre entre bastidores, las dificultades de las chicas por sobreponerse a los nervios y lograr dar lo mejor de si mismas sobre la pasarela.

El jurado que forman Fiona Ferrer, Cristina Rodríguez, Emmanuel Rouzic y Daniel el Kum, se encargará de poner a prueba la presencia de ánimo de las candidatas, y también de buscar ese perfil –no sólo físico, sino también mental- que debe tener una modelo de élite.

España-Portugal de basket en laSexta

La Selección Española de Baloncesto prosigue con su preparación para el Eurobasket con un partido frente a Portugal, a las 21:30 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño, hasta donde se desplazarán las cámaras de laSexta para emitir en directo el segundo partido de preparación de los hombres de Pepu Hernández.

La Sexta, que acompañará a la Selección Española en su tour por la geografía del país, ofrecerá el segundo partido del dream team español. Gasol, Navarro, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Rudy Fernández, entre otros, continúan con su preparación para alcanzar el gran objetivo de este año: proclamarse campeones de Europa.

Los actuales campeones del mundo se desplazan en esta ocasión hasta Logroño, donde la afición riojana apoyará a la Roja en su compromiso ante Portugal.

Andrés Montes será el narrador de este partido. El rey de los jugones estará acompañado por dos históricos del baloncesto español: Juanma Iturriaga y Epi, medallistas en Los Ángeles 1984, que analizarán y explicarán las tácticas y los aspectos destacados del juego de ambos equipos.

La Sexta completará su despliegue con Mel Otero, que estará a pie de cancha para recoger las impresiones de jugadores y entrenadores, y con Willy que se moverá entre el palco y las gradas para recoger el ambientazo que se vivirá en Logroño.

“En Portada” emite un especial sobre la India 60 años después de su independencia

A las 23:00 horas en La 2, el programa de Juan Antonio Sacaluga muestra la situación de este gigante asiático 60 años después de conseguir su independencia con dos reportajes.

“El abismo de la India” muestra los contrastes de evolución y pobreza en aquel país. A continuación, un reportaje que “En Portada” emitió dentro de la serie “La lucha de las mujeres”, titulado “India: coraje contra destino”.

El programa analiza los enormes contrastes de un país que es líder mundial en el sector de las tecnologías de la información pero que soporta terribles niveles de pobreza en un tercio de su población.

Sesenta años después de su independencia, India ha demostrado que su proyecto de país multirracial, multilingüístico, multicultural y multireligioso, es perfectamente viable a pesar de las crisis y dramas vividos en el pasado, y todo ello sin renunciar al sistema democrático. No en vano, India es hoy la democracia más poblada del mundo.

Un niño torturado por extraterrestres se convierte en el reto de “House”

El doctor más irreverente de la televisión y su equipo médico continúan de guardia en Cuatro con un complicado caso clínico. Bajo el título Caín y Abel (3ª temporada), el Princeton Plainsboro debe atender a un paciente poco común. Se trata de un joven con un dispositivo en el cuello que, según asegura, ha sido objeto de un experimento alienígena.

Por otra parte, House continúa afectado por haber fallado el diagnóstico de su último caso. En este sentido, Cameron se siente indignada cuando se entera de que Cuddy y Wilson han estado mintiendo a House sobre este supuesto error.

La familia Walker prepara el cumpleaños de Nora, en “Cinco hermanos”

Tras el capítulo de House, Cuatro vuelve a tener una doble cita con los Walker en Cinco hermanos. En esta ocasión, a lo largo del capítulo Viene Ida (1ª temporada), Kitty, Thomas, Sarah, Justin y Kevin están preparando una fiesta sorpresa a su madre para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, y a pesar de lo importante que es para Nora este día, las cosas no saldrán cómo estaban previstas. Y es que la familia recibirá inesperadamente la visita de Ida (Marion Ross, Happy Days, Las chicas de Gilmore), la madre de Nora y Saul. Además, Sarah cae enferma y no puede cocinar, lo que complicará todavía más las cosas.

A continuación, en el episodio La masacre del día de San Valentín (1ª temporada), los conflictos amorosos se suceden cuando la mayor parte de los hermanos Walker se ha dejado llevar por el día de los enamorados. Mientras que Kitty ha pasado la noche con el senador Mc Callister, Kevin lo ha hecho con su ex y Justin con Tyler. Ahora todo son dudas. Además, Nora se irá a cenar con su amiga Emily Craft (Margot Kidder, Superman), una cita que le hará plantearse muchas cuestiones.

Laura intenta romper con su anterior vida, en “Seis grados”

Los protagonistas de Seis grados ven cómo sus vidas empiezan a cambiar y sus destinos a entrelazarse. A lo lardo del episodio de hoy, titulado Hondas y flechas (1ª temporada), Laura decide dejar su pasado atrás, cambiar todo lo que le rodea y tener por primera vez una cita tras la muerte de su marido.

Pero cuando van a la apertura de una galería de arte, Laura descubre una foto que Steven le hizo, en la que sale llorando por su difunto marido. Mientras, Whitney es elegida como una de las mujeres más poderosas pero se verá obligada a trabajar con su ex prometido. Por otro lado, Damian se entregará a la policía por un error que cometió hace un tiempo. (Cuatro, 00:45 horas)

Tottenham-Everton, nuevo partido de la Liga Inglesa, en directo en La 2

Con la vista puesta en la actuación de otro de los futbolistas españoles que juegan en la Premier League, Mikel Arteta, se presenta el partido de la segunda jornada que emitirá TVE. La 2 ofrecerá en directo, a partir de las 21:00 horas, el Tottenham-Everton, desde el White Hart Lane. José Manuel Díaz y el ex jugador del Mallorca y del Newcastle, Marcelino Elena, comentan el encuentro.

El mejor jugador del Everton de las dos últimas temporadas, el centrocampista vasco Mikel Arteta, será uno de los protagonistas del próximo compromiso de su equipo ante el Tottenham.

Tras vencer en casa por 2-1 al Wigan Athletic, el Everton se enfrenta el martes a un equipo que vivió el pasado fin de semana su primera derrota de la temporada ante el Sunderland (1-0). Un día después, el miércoles, día 15, Teledeporte emitirá en directo un nuevo partido de la jornada, Portsmouth-Manchester United. Será a partir de las 21:00 horas.

Ninguno de los dos conjuntos comenzó con victoria la nueva temporada ya que el Portsmouth empató a domicilio con el Derby County (2-2) mientras que el Manchester United terminó sin goles ante el Reading.

Ted continúa sin aparecer, en “Queer as folk”

En el nuevo capítulo (episodio 12, 3ª temporada) de los chicos de Queer as folk, las cosas no parecen ir todo lo bien que debieran. Mike no está muy contento con la llegada a su casa de Hunter, pero Ben se siente identificado con él porque también tiene VIH.

Además, Hunter le dice a Debbie que sabe quién es el asesino de Jason Kemp. Mientras tanto, Ted sigue sin aparecer y Emmett está preocupado porque no sabe nada de él. (Cuatro, 01:40 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats