La Guardia Civil entra en “Acorralados” y detiene al Dioni

La Guardia Civil entra en "Acorralados" y detiene al Dioni

Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como 'El Dioni' y uno de los concursantes del reality Acorralados, ha sido detenido hoy por la Policía durante el transcurso del programa de Telecinco en la casona de Lodeña (Asturias), según adelantaba esta mañana la periodista de sucesos Malena Guerra en Twitter y ha confirmado la propia cadena de Mediaset a través de su informativo de las 15.00 horas.

La Guardia Civil se ha llevado inicialmente al 'Dioni' para prestar declaración en Madrid por la requisitoria de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas hace unos años. Al parecer, según Malena Guerra, finalmente habría terminado declarando en el Juzgado de Piloña (Asturias). El Dioni habría pagado la sanción correspondiente y se le habría retirado el carnet de conducir.

'El Dioni' además habría declarado durante 20 minutos y después habría salido del Juzgado, subiendo en un coche de la productora y volviendo a la casona del concurso, según El Comercio.

Ya se habría reincorporado al reality

El incidente de la detención por sorpresa del 'Dioni', ex vigilante de seguridad conocido por su famosa fuga hace 20 años con un furgón blindado, servirá de revulsivo al reality de Telecinco, que el pasado jueves perdió fuelle frente a las series Cuéntame (La 1) y El Barco (Antena 3).

Su detención dotará de contenidos esta semana a los diferentes programas de Telecinco que analizan Acorralados, así como al especial Última Hora y Debate del programa que se emite mañana, martes, en prime time y late night respectivamente.

Pero que que los fans no se asusten. Está previsto que 'El Dioni' se reincorpore a Acorralados.

Etiquetas
stats