Celebración de las preuvas

La Guardia Civil ordena “rescatar” dos leones de la casa de Kiko Rivera

La Guardia Civil ordena "rescatar" dos leones de la casa de Kiko Rivera

Dos cachorros de león que eran exhibidos en una fiesta organizada por Kiko Rivera en su casa de Mairena del Aljarafe (Sevilla) tuvieron que ser retirados anoche por su dueño, el zoológico Mundo Park, tras haber comprobado la Guardia Civil que carecía del permiso de exhibición pública.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, una patrulla del servicio de protección de la naturaleza, Seprona, comprobó en el lugar en que se celebraba la fiesta que la empresa titular de los cachorros carecía del permiso de Medio Ambiente para la exhibición de los felinos, por lo que interpuso la correspondiente denuncia.

El zoológico responsable retiró los animales, después de recibir la denuncia

La empresa responsable de los animales, que posee el zoológico Mundo Park en la localidad sevillana de Guillena, tuvo que retirarlos en ese momento, según han explicado las fuentes. La denuncia que originó la intervención de la Guardia Civil fue puesta por miembros de una asociación que previamente habían comprobado que los animales formaban parte de la celebración de la fiesta.

130 invitados, con muchas caras de la televisión

El evento sirvió como celebración de las llamadas preuvas, y congregó a numerosos de la televisión, desde exconcursantes de Gran Hermano como Lizfanny Emiliano, Hugo Piernas o María Sánchez o la tertuliana de Sálvame Raquel Bollo. También estuvo la prima de Rivera y colaboradora del canal Anabel Pantoja, que colgó una instantánea de uno de los cachorros en su cuenta oficial de Twitter.

La edición del 31 de diciembre de 2013 deEl programa de Ana Rosaha tratado este asunto, con imágenes de la velada, así como de la intervención de la Guardia Civil. Pese a todo, la fiesta se alargó hasta primera hora de la mañana.

Etiquetas
stats