Esta temporada en Cine 5 Estrellas

'Guardianes de la galaxia' y más héroes preparan su desembarco en Telecinco

Con el inicio de la nueva temporada, Telecinco vuelve a apostar por las grandes películas de estreno para su 'cine 5 estrellas' partiendo del amplio catálogo que mantiene con diversas distribuidoras como Disney. La cadena ha comenzado a promocionar sus grandes bazas cinéfilas que podremos disfrutar desde el sofá de nuestro salón próximamente. Destacan, entre otras, las dos producciones de Marvel: 'Guardianes de la Galaxia' y 'Capitán América II', así como la secuela de la taquillera 'El origen del planeta de los simios': 'El amanecer del planeta de los simios'.

Estos son los filmes que se avecinan:

'Guardianes de la Galaxia', conChris Pratt y Zoe Saldana

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Tráiler extendido de los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel 360

'Capitán América II', conChris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Samuel L. Jackson

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

'Grace de Mónaco', con Nicole Kidman y Tim Roth

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

'El Protector' con Jason Statham y James Franco

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

'El amanecer del planeta de los simios', con Jason Clarke, Gary Oldman, entre otros

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”.

'Tiempo Límite' ('Term life'), con Hailee Steinfeld y Vince Vaughn

Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija.