Duro cruce de acusaciones

Guerra sin piedad entre Adara ('GH') y Kiko Hernández ('Sálvame')

Guerra sin piedad entre Adara ('GH') y Kiko Hernández ('Sálvame')

El paso de Adara por la casa de 'GH' se ha caracterizado, más allá de su relación con Pol, por protagonizar o estar involucrada en toda clase de broncas. Algo que no ha cambiado en sus primeras semanas fuera de Guadalix.

Y es que a los rifirrafes con Miguel e Ylenia, se une ahora el que ha mantenido en las últimas horas con Kiko Hernández. A lo largo del día de ayer, la exazafata publicó varios vídeos junto a Pol y su tía en los que hablaba sobre diversos temas relacionados con el reality. En algunos de ellos, empleando un tono especialmente crítico.

Sobre todo a la hora de hablar de Bea, a la que Adara llamó 'Naranjota'. Tanto ella como su tía también afirmaron que tanto ella como su madre se están frotando las manos al ver tan cerca el maletín con los 300.000 euros. Un premio que, según ellas, permitiría a la madre de Bea vivir de su hija y, de paso, evitar que tenga volver a Francia para trabajar.

Kiko Hernández critica los vídeos “repletos de insultos” de Adara

Todas estas palabras y especulaciones no gustaron nada a Kiko Hernández, que se lo reprochó en su último post. Entre otras cosas, acusó a Adara de estar en un “bucle sin fin” y de querer que ganara Meritxell “para poder disfrutar de la satisfacción de la derrota de Bea y Rodrigo”.

No solo eso, también dijo que, en dichos vídeos “repletos de insultos”, Adara se las dio de “señorita fina y remilgada”. También que su “nueva afición” consiste en “regalar motes a sus compañeros”, como el ya comentado de Bea o el de 'calentona' dedicado a Simona.

Adara responde: “Nadie, solo tú, puede ser tan mala”

Las palabras más fuertes, sin embargo, corrieron a cargo de Adara. Sabedora de lo que Kiko Hernández había escrito de ella, decidió contraatacar. Y lo hizo con dureza en las redes sociales. “'Querido' Kiko, gracias por seguir haciéndome protagonista en tu basurilla de blog, que es tan sensacionalista y poco creíble como tu pelo”, comenzó diciendo la exconcursante en primer lugar.

“Creo que no estás viendo 'GH' porque no te enteras de nada. Para escribir sobre mí primero infórmate bien. Eres lo peor que ha pasado por la televisión, haciendo daño, diciendo mentiras sobre las personas e intentando siempre realzarte a costa de los demás. Para mí, todo esto tiene un significado: complejos. Porque nadie, solo tú, puede ser tan mala”.

Etiquetas
stats