Vídeos

'Guerra' de Cao de Benós (Corea del Norte) contra Jalis durante 'En tierra hostil'

'Guerra' de Cao de Benós (Corea del Norte) contra Jalis durante 'En tierra hostil'

La última entrega de 'En tierra hostil', dedicada a Corea del Norte, prometía no dejar indiferente a nadie, y así ha sido, tanto a la audiencia (se disparó a récord) como a sus propios protagonistas, que lo iban comentando durante la emisión

Alejandro Cao de Benós, el peculiar español que representa a Corea del Norte y que permitió la entrada al país al equipo de ‘En tierra hostil’, ha querido mostrar su postura final tras ser emitida la pieza en Antena 3 este martes 10 de enero, y que dio al espacio máximo histórico (20.9% de cuota y 3.588.000 espectadores). Era previsible que el representante de un régimen tan represivo como el norcoreano nunca quedara satisfecho con el resultado, y así ha sucedido.

Además ha escrito un artículo en su blog en el que da su opinión sobre el enfoque del reportaje, para él “sensacionalista” y concluyendo que “Jalis, te dije que serías bienvenido porque me creí tu palabra. No la has cumplido, así que nuestro contrato verbal queda rescindido...”.

La respuesta de Jalis de la Serna, junto a otros miembros del equipo del programa de Antena 3, no se hizo esperar. El reportero se mostró “orgulloso de lo que hemos hecho en Corea” y 'desmintió', entre líneas, la acusación posterior de Benós de haber “cortado” sus palabras, al agradecerle en Twitter que no rehuyera ninguna pregunta.

Ya el pasado 14 de enero, coincidiendo con el estreno del programa de Antena 3,intentó atacarlo con un vídeo, como ya les contamos enVertele, en el que quiso dar a entender que Jalis y su equipo no lo pasaron tan mal, ya que cantaban en un trayecto de autobús. Luego se supo que el tema que cantaron escondía un mensaje crítico con el régimen.

'Guerra' de Cao de Benós (Corea del Norte) contra Jalis durante 'En tierra hostil' 360

Ahora, tras ver el resultado, ha afirmado que le “han cortado” en alguna ocasión, y que el enfoque ha sido “sensacionalista”. Además, horas antes había dicho que si no le gustaba el resultado mandaría 'tweet-misil'.

“Como tienen que hacerlo sensacionalista me han cortado”

Su aviso previo: “Desconozco montaje final, peropreparo este Tweet-misil...”

Jalis: 'Se lo dije allí y se lo digo aquí... Gracias Cao de Benós, no rehuyó ninguna pregunta'

La singular figura de Cao de Benós sorprendió en Twitter: “Está absorbido por el régimen”

Alejandor Cao de Benós: “Me siento absolutamente norcoreano”

Cao de Benós es toda una celebridad en Corea del Norte. “La gente me quiere y tengo muchos admiradores”, declaró en 'En Tierra Hostil'.

“Me siento absolutamente norcoreano por los valores de unidad, de lucha y de creencia en una sociedad comunista. Es lo que me llena. La confianza de nuestro Gobierno, de nuestro Mariscal Kim Jong In para representar a la República en tantos sectores es lo que más vale del mundo. Me considero un soldado más”, afirmó a Antena 3.

Desde hace 12 años, Alejandro es un altavoz más de la propaganda norcoreana y asegura no cobrar ni un euro del gobierno.

“Queremos crear una sociedad paradisíaca”

Desde la infancia se fabrica una obediencia absoluta

Etiquetas
stats