Este martes en Guadalix

Guerra contra Meritxell tras la última fiesta de 'Gran Hermano 17'

Guerra contra Meritxell tras la última fiesta de 'Gran Hermano 17'

'Gran Hermano 17' celebró en la madrugada de este martes una nueva fiesta en la casa de Guadalix con los cinco finalistas, que terminó con los todos concursantes enfrentados con Meritxell.

Todo comenzó como un episodio más del culebrón particular de la catalana con Alain, que busca constantemente un acercamiento con el francés. Tras un intercambio de palabras más elevadas de lo normal, Meritxell acabó refugiándose entre las sábanas de su cama, apartada de la fiesta, tal como recoge el minutado oficial de 'GH' en la web de Telecinco.

Alain decidió acudir en su búsqueda para intentar convencerla de que volviera a la fiesta: “Estoy flipando, estás exagerando mucho las cosas. Con la suerte que tenemos de estar aquí, es una tontería estar así. ¿Te ha pasado algo grave?” preguntó él. “¿Qué vienes a decirme esto? Ríete tú sólo (...) Haces daño gratuito siempre, estoy harta ya de ti Me estás diciendo que me tienes cariño y ahora dices que tengo un papel”, contestó ella.

“Eres un mentiroso, mientes en todo lo que haces y no eres real ni de corazón, no haces lo que sientes en todo momento”, añadió ella. “¿De quién te burlas, de mí o de la gente que nos ve?”, dijo Alain.

Posteriormente, y ya con Meritxell de vuelta a la fiesta, Rodrigo aprovechó para preguntarle por unas palabras que según Miguel, dijo durante su breve estancia en El Club. De acuerdo con la versión de este último, Meri les dijo que “Adara merecía estar en la final más que otros”. Una confesión que no hizo gracia a Rodrigo, ya que a él le había dicho que “merece estar con Bea en la final”.

Meritxell se defendió asegurando que no cree que sean posturas contradictorias, sino que se trata “de una preferencia”, y terminó llorando amargamente con el consuelo de Bea, y asegurando que todos la quieren hacer quedar mal.

Por otra parte, algunos seguidores del reality manifestaron este martes en la red, a través de un hashtag que se alzó hasta el top 10 de Trending Topics, su descontento por el papel de favorita que ha adquirido Bea tras la expulsión de Adara el pasado jueves.

Etiquetas
stats