ANÁLISIS VERTELE

Guerra abierta de fichajes entre 'Zapeando' y 'Ciega a citas'

Guerra abierta de fichajes entre 'Zapeando' y 'Ciega a citas'

Guerra abierta de fichajes entre 'Zapeando' y 'Ciega a citas'. Desde que se estrenaron el programa de Globomedia y el serial de Big Bang Media, laSexta y Cuatro protagonizan una de las batallas más igualadas que han vivido nunca en las sobremesas. Ambos, con cuotas que oscilan entre el 5% y el 8% de share.

Pero resulta llamativo como estos dos productos no paran de incorporar caras nuevas en los últimos meses. Estas son:

Tomás García, Anna Simon, Goyo Jiménez Vs. Carolina Bang, Pablo Puyol, Esmeralda Moya...

'Zapeando', presentado por Frank Blanco, cuenta en su mesa de colaboradores fijos a Ana Morgade, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Sara Escudero y Manu Sánchez. Recientemente, ha anunciado la llegada de Anna Simon y Goyo Jiménez, y ha incorporado como fichajes tapados al cómico Tomás García y a la actriz Mónica Monferrer.

Por su parte, 'Ciega a citas' -protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea y Octavi Pujades- tampoco para de incorporar a rostros a su elenco, y aún va más allá con más del doble que su rival.

A la ficción diaria -que hoy cumple 100 capítulos- se han incorporado -entre otros-: Antonio Resines -que ya no sigue-, Adriana Torrebejano, Norma Ruiz, Carolina Bang, Elena Ballesteros, Silvia Tortosa y Pablo Puyol, así como las próximas Esmeralda Moya, Ana Rujas y Yara Puebla. La batalla está servida

ZAPEANDO

El humorista Tomás García

Ya ha visitado 'Zapeando' Tomás García. Al cómico, monologuista, reportero y colaborador se la ha visto en televisión en espacios como el ya extinto '+Gente' o en La central de Cómicos de Paramount Comedy.

La actriz Mónica Monferrer

Intérprete de teatro y televisión, ha salido en la pequeña pantalla en 'Águila Roja', 'La Señora', 'Vaya Semanita' o 'Cuéntame'. En las tablas del teatro ha realizado obras como 'La ruleta rusa'.

Anna Simon

La presentadora, colaboradora de 'El Hormiguero' y concursante de 'Tu cara me suena mini' por ahora aparece los viernes con una sección semanal.

Goyo Jiménez

Al cómico de 'El Club de la comedia' y del retirado 'Se hace saber' (TVE) le hemos visto muy poco por el momento en 'Zapeando', pero tiene previsto, al menos, contar con una visita semanal al espacio.

CIEGA A CITAS

Por su parte, la ficción de tira diaria de Cuatro ha ido fichando, progresivamente y desde su estreno, a caras conocidas por parte de los seguidores de la ficción española.

Esmeralda Moya

La actriz de 'Tierra de lobos', 'Víctor Ros', 'Los protegidos' o '90-60-90' llegará a 'Ciega a citas' próximamente como Ana. Ya ha subido fotos en plató rodando (Fuente foto: Blog en Hola de Esmeralda,Living Happiness).

Yara Puebla

La intérprete, vista en 'Con el culo al aire', dará vida a Cristina Pastor.

Carolina Bang

La actriz de 'Tierra de lobos' y mujer del cineasta Álex de la Iglesia interpreta en 'Ciega a Citas' a Covadonga, amiga de Natalia.

Pablo Puyol

El actor, que se dio a conocer en 'UPA', es Alberto, un atractivo bombero que se muda al edificio donde vive la protagonista Lucía.

Elena Ballesteros

El rostro de 'Punta Escarlata', 'Periodistas' o 'La familia Mata' ha marcado la vida de Carlos, dando vida a Rebeca.

Norma Ruiz

La intérprete de 'Yo soy Bea' se ha metido en la piel de Laura, amiga de Lucía.

Silvia Tortosa

La veterana actriz es la madre de Carlos, Amparo.

Vertele, en el rodaje de 'Ciega a citas'

Nos colamos en el rodaje de 'Ciega a citas', la serie de Cuatro 360

El test a Cristina Pedroche y Ana Morgade

Un divertido test personal a Pedroche y Morgade en su camerino 360
Etiquetas
stats