Todos contra todos

Guerra declarada en “Operación Triunfo”

“Operacion Triunfo” se despidió ayer de la noche del miércoles -a partir de la próxima semana se muda al martes- con una de sus galas más tensas y polémicas. “Se ha declarado la guerra”, llegó a decir el presentador, Jesús Vázquez, tras las continuas acusaciones que se intercambiaron los miembros del equipo, pero fundamentalmente Risto Mejide.

Risto: “Han dicho a Noemí por ponganillo que no podemos nominar a Jon”

“Operación triunfo” vivió este miércoles una de sus galas más polémicas en el turno de las nominaciones. Risto Mejide, Noemí Galera y Coco Comin se enzarzaron entre sí con continuas acusaciones que también afectaron a uno de los profesores, Manu Guix, y al mismísimo productor ejecutivo del programa, Toni Cruz.

“Esta noche iba a estar nominado Jon Allende, pero en el último minuto, Noemí Galera ha recibido la instrucción por el pinganillo de que no podíamos nominarle, y yo no soy pelele de nadie. Así que si Toni Cruz no quiere nominarle, que lo diga ella (en alusión a Noemí Galera)”, dijo el publicista.

Noemí salió entonces al paso y aclaró que Jon era uno de los participantes propuestos para abandonar el programa hasta que cantó otra de las concursantes, Alba, “que lo ha hecho mucho peor que tú”, explicó Galera.

Risto se refiere a “Los Mejores Años” como un “Cine de Barrio musical”

La tensión entre el publicista y la productora de “Operación Triunfo” también quedó reflejada en el comentario que el polémico jurado dedicó a Jon: “Como sigas cantando así vas a terminar en el Cine de Barrio musical que esta misma productora realiza para otra cadena”, dijo en tono despectivo hacia el popular programa nostálgico “Los mejores años” que emite la cadena pública con la participación de ex triunfitos.

Llamó “Sancho Panza de la Academia” a Manu Guix

Sin embargo, Mejide empezó mucho antes con sus críticas. Su primer objetivo fue el profesor Manu Guix, al que acusó de hablar negativamente de los concursantes a sus espaldas.

“Ese individuo dijo que erais la peor edición jamás vista, que la ganadora del año pasado canta como el 'culo' y que a mí no me soporta (...) Si en la Academia os quieren enseñar algo, que no sean tres materias: hipocresía, cobardía y mediocridad”, comentó el juez.

Manu Guix: “Risto estaba cargado de odio, tal vez por un problema sexual”

“Que tenga cuidado porque él es muy pequeño, y si se mete con los grandes, igual le aplastan”, dijo en referencia a Guix, a quien llamó “Sancho Panza de la Academia”. Éste le respondió después durante una publicidad de “El Chat”: “No sé que te ha ocurrido, Risto, estabas cargado de odio, igual es porque tienes un problema sexual pero me da igual”.

Después llegó el turno de Coco Comin, quien arremetió contra la selección de canciones del concursante Rafa, unos temas que son elegidos cada semana por Noemí Galera. “Estoy recibiendo por todas partes, y me gustaría que Coco hiciera una selección 'variadita' de canciones para Rafa y que me las pase”, respondió molesta.

Incluso Ramoncín se apuntó a la noche de las reivindicaciones, cuando ocultó su ordenador portátil durante las nominaciones para que no se viera la marca, alegando que “a mí estos señores no me pagan nada”.

“OT” se muda al martes a partir de la próxima semana

“Operación Triunfo” se traslada del miércoles al martes a partir de la próxima semana, según anunció ayer Jesús Vázquez durante la gala.

El programa de Gestmusic regresa así a la segunda noche de la semana, donde ya demostró su eficacia en la pasada edición de 2008.

Con esta maniobra, Telecinco suple la ausencia de “Hospital Central”, que ha cerrado temporada esta semana, al tiempo que intentará hacer frente a la serie de Antena 3 “El Internado”, espacio líder del martes desde el estreno de su quinta temporada.

Duelo fratricida con “Los mejores años”

El movimiento de “OT” al martes trae consigo un efecto colateral, que es la competición frontal con “Los mejores años”, espacio musical de La 1, con la participación de ex “triunfitos” y también producido por Gestmusic.

Etiquetas
stats