Francia

Guerra de realities entre TF1 y M6

Tras el éxito de Loft Story en el canal M6 la pasada temporada, la guerra de los realities se ha desatado en Francia. La cadena pública TF1 presentó su programación el pasado miércoles 29 de agosto y en ella se incluían diferentes espacios de este género. Fruto de un acuerdo que le otorga la exclusividad de los formatos de Endemol en Francia, la cadena prepara Star academy, versión del estadounidense Popstars, donde 16 concursantes son encerrados durante 3 meses en un chalet a las afueras de París para formar un grupo musical.

Por su parte, M6, cuya programación fue hecha pública un día después, anunció la grabación de un programa también similar a Popstars, del que surgirá un grupo cuyos componentes serán chicas, según informó la cadena. M6, precursora en Francia del género del reality y líder de audiencias con Loft Story, un concurso muy similar a Big Brother, prepara la segunda temporada de este espacio y un especial en el que se narrarán las peripecias de la pareja ganadora de la pasada edición en sus vacaciones de verano en St. Tropez.

Además, M6 presentará en octubre de este año un nuevo programa conducido por uno de los participantes de Loft Story. El espacio, que tendrá a los famosos de la televisión y el mundo de la moda como principales invitados, se llamará Generation Steevy, en honor del conocido concursante, y será emitido en horario prime time.

Etiquetas
stats