Guillermo Martín y Manu Sánchez también colaboran en las tardes de Antena 3

Ximo Rovira presenta, a partir del próximo lunes 23 de julio, “En Antena Splash”, la edición de verano de “En Antena”, sustituyendo a Jaime Cantizano que descansa por vacaciones. Asimismo Rovira relevará a Cantizano al frente de “¿Dónde estás, corazón”? a partir del próximo viernes 27 de julio.

“En Antena Splash” mantiene como ejes principales la actualidad y las noticias del corazón que se produzcan durante el verano y continúa en su franja habitual de emisión.

El equipo de colaboradores que acompañará a Ximo Rovira estará encabezado por Idoia Bilbao y compuesto por Guillermo Martín y Manu Sánchez (presentadores de los espacios de rankings “La Primera Vez” y “Atak2”, que se han emitido con éxito en los dos últimos jueves), Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, María Recarte, Cristina Fernández, Begoña Ameztoy, Miguel Temprano y Almudena del Pozo, entre otros.

El próximo lunes, el programa contará la presencia de Luisa Vivancos. La que fuera asistenta de Carmina Ordóñez estará en el plató del espacio el día en el que se cumple el tercer aniversario de su muerte.

Etiquetas
stats