Incorporación

Guillermo Martín, nueva cara de la televisión valenciana

El valenciano Guillermo Martín se convertirá este verano en una de las nuevas caras de Canal 9, según informa la autonómica en una nota de prensa. En esta cadena presentará “¡Crash!”, un concurso en el que dará la posiblidad de ganar un coche nuevo a aquellos valencianos cuyo vehículo tenga más de diez años de antigüedad, como ya les contó Vertele.com.

Guillermo estará acompañado por la también valenciana Merxe Gimeno, quien se encargará de seleccionar a los concursantes.

El triunfito recorrerá varias poblaciones de la Comunidad Valenciana ofreciendo la posibilidad de estrenar un coche a los que posean un vehículo de más de diez años de antigüedad.

Todos los que quieran ganar un coche nuevo sólo tendrán que acudir a la cita que organizará la cadena cada semana en un lugar diferente y superar una serie de sencillas pruebas. La primera de las citas será el 28 de junio en Alzira.

El único requisito para participar es tener un coche de más de diez años de antigüedad, con todos los papeles en regla que acrediten que es su propietario. Los concursantes tendrán que acudir conduciendo su vehículo y con sus familiares o amigos como ocupantes. No es indispensable que los concursantes sean de la población en la que se realice el programa, si no que podrán acudir desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Un concurso de éxito mundial

“¡Crash!” es la adaptación de “Go!”, formato creado por Endemol Argentina y que ha sido uno de los concursos revelación en el último Mip TV. Tras el notable éxito de audiencia registrado en su estreno en Canal América de Argentina, el formato se ha emitido en varios países de Europa del Este y actualmente negocia su incorporación a cadenas de Estados Unidos, Asia y Europa, informa la nota.

De concursante de “OT” a presentador

Guillermo Martín se dio a conocer tras su paso por la cuarta edición de “Operación Triunfo” en el año 2005. Desde entonces ha compaginado la música con su carrera televisiva. Actualmente es uno de los cantantes del programa de Antena 3 “Al pie de la letra” y ha intervenido en otros espacios como “Mira Quién Baila”, “El destape” y “Tres en Raya”.

Etiquetas
stats