DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

De Guindos da explicaciones en 'laSexta Noche', y 'First Dates' ofrece un menú especial

De Guindos da explicaciones en 'laSexta Noche', y 'First Dates' ofrece un menú especial

LA 1

Nicolas Cage investiga un 'Escándalo en el poder'

Colin Pryce, un congresista decidido a luchar contra una petrolera británica tras un terrible vertido en las cosas de Louisiana, deberá reflotar su carrera al verse involucrado en un escándalo sexual.

Nicolas Cage protagoniza este drama escrito y dirigido por Austin Stark. Connie Nielsen ('Gladiator'), Peter Fonda ('El tren de las 3:10') y Sarah Paulson ('American Horror Story') completan el reparto.

ANTENA 3

Henry Cavill contra Mickey Rourke en el Olimpo del Peliculón

El rey Hiperión reúne a un ejército para destruir Grecia y encontrar el arco Epiro, un arma capaz de liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos.

Tarsem Singh dirige 'Immortals', historia vagamente basada en la mitología griega. Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, Luke Evans y John Hurt son el lustroso reparto de la cinta, estreno en televisión.

CUATRO

Menú especial en 'First Dates', con estreno del nuevo camarero

'First Dates' emite una entrega especial en prime time donde nos mostrará las citas de cuatro parejas que ya han tenido un primer encuentro en el programa. Es decir, contemplaremos la segunda cita con parejas que ya se conocen y se han gustado lo suficiente como para repetir.

Además, conoceremos al nuevo camarero, que saldrá de un casting que abrieron en el programa en redes sociales, en una convocatoria que se ha venido desarrollando en los últimos tiempos.

TELECINCO

'Intocable', en el Cine 5 Estrellas

Philippe, un aristócrata tetrapléjico, contrata como cuidador a Driss, un inmigrante recién salido de la cárcel y que no tiene la menor intención de trabajar. A pesar de que su contratación no parece una idea afortunada, ambos consiguen forjar una sincera e inesperada amistad que logrará derribar los muros que separan dos mundos enfrentados.

Telecinco emite uno de los grandes éxitos del cine francés de los últimos años, objeto de un remake estadounidense previsto para el año próximo. François Cluzet y Omar Sy conforman la pareja protagonista.

LASEXTA

Luis de Guindos da explicaciones en 'laSexta Noche'

El ministro de Economía en funciones Luis de Guindos y el juez Fernando Grande-Marlaska son los invitados de esta edición. El programa, además, analizará la actualidad política, con especial atención a la intensa semana de Rita Barberá y a los ERE en Andalucía.

Etiquetas
stats