La loca idea de Patricia Conde

Guiño a 'MasterChef' en 'Chiringuito de Pepe' con su propio 'León come gamba'

Guiño a 'MasterChef' en 'Chiringuito de Pepe' con su propio 'León come gamba'

El capítulo de anoche de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco tuvo una buena lista de “guiños” a otros conocidos asuntos. El más gracioso fue al 'León come gamba' de 'MasterChef', pero también hubo para el 'ecce homo' de Borja e incluso para Indiana Jones.

Tras convencer a todos de que ella es la buena y Sergi un hombre machista y obsesionado con las mujeres, Mónica se sometió a una prueba para trabajar en el Chiringuito. Para ello tenía que elaborar un plato que convenciese a todos, como recoge la web de Telecinco.

Su elección y apuesta rriesgada fue “Huevo Panda en bosque de brócoli”, un plato que preparó y con el que no consiguió convencer, ni mucho menos, a Sergi Leal. Su apariencia recordaba mucho al 'León come gamba' de 'MasterChef', que tampoco convenció al jurado del talent culinario. La historia se repitió.

Eva González se sincera sobre lo que le gustaría hacer en TV y "en lo que no soy buena" 360

El 'Ecce-homo' de Pepe Leal con el mosaico de Aníbal 'el grande'

Otro de los guiños fue más “artístico”. En un descuido, Pepe destrozó el mosaico de Aníbal ‘el grande’ poco antes de la presentación tras el hallazgo.

Pero él, experto en acabar puzzles, se erigió como restaurador de esta pieza tan valiosa. Y el resultado no tuvo desperdicio, ya que se marcó un “ecce homo” de Borja adaptado a Peñíscola.

Vicente, el nuevo arqueólogo a lo Indiana Jones

Precisamente por el error de Pepe al cargarse el mosaico de Aníbal 'el grande', el resto de miembros del Chiringuito tuvieron que inventarse alguna excusa para entretener al arqueólogo mientras lo “restauraban”.

Para ello, Vicente se hizo pasar por compañero de la profesión, aunque sin mucho éxito. Y todo porque fue mal asesorado, y le dijeron que los arqueólogos se vestían como Indiana Jones.

Etiquetas
stats