Gurruchaga vuelve a televisión como jurado del nuevo “Fama”

Gurruchaga vuelve a televisión como jurado del nuevo "Fama"

Tania Llasera no será la única cara novedosa de la nueva temporada de Fama. Además del cambio de presentadora, el talent show de Cuatro sumará dos nuevas opiniones a su jurado: la de Javier Gurruchaga y la de la cantante de hip hop Vanexxa, además de la directora de la escuela, Lola, que seguirá como juez.

Así lo ha anunciado la cadena en la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del concurso a la que ha asistido Vertele.com y donde también se ha dado a conocer a Maribel del Pino, una nueva profesora, que se suma a la nómina habitual de docentes de Fama.

“Me he encontrado con la sorpresa de estar en un jurado de un programa de baile, cuando yo soy un pato”, ha dicho Gurruchaga, quien recuerda que va a dar “un punto de vista de alguien a quien le gusta la música, el baile y los musicales”.

“Fama nos tiene que seguir dando alegrías”

“Hemos intentado renovar Fama por todos los medios porque nos tiene que seguir dando las alegrías que ha dado hasta ahora a Cuatro”, ha dicho el director de Producción de Contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, durante este encuentro con los medios.

Para ello, la cadena y Zeppelin (Gran Hermano, Allá tú, etc.) han vuelto a la mecánica de parejas de las primeras ediciones de Fama, “lo que mejor ha funcionado”, en palabras de Baltanás: “De la Fama Revolution hemos pasado a la Evolution”, ha añadido el directivo.

“Fama” mantendrá su horario de las cinco de la tarde y salta al access prime time

Fama mantendrá al grueso de sus profesores (sólo con el cambio de Pau Vázquez por Maribel del Pino) y su horario, emitiéndose a las 17:00 horas después de Tonterías las justas, y añadirá una nueva edición a las 21:00 horas, “que no será un resumen, sino que tendrá contenido exclusivo”, ha comentado Baltanás.

Sobre la audiencia de los castings: “Esto no es como empieza, sino como acaba”

El directivo de Telecinco ha valorado la audiencia con la que arrancaron ayer los castings de Fama en el access prime time, con un 2% de cuota, y la que registró la última edición de este talent show:

“Hemos mirado la evolución de Fama Revolution con lupa, sabemos que se vio afectada por el cambio de horario, ya que la competencia en la tarde es durísima. Por eso, habrá que hacer un gran esfuerzo, aunque seguimos confiando en Fama. Ayer fue el primer día, y esto no es como empieza, sino como acaba.”

“No me voy a obsesionar, espero que el público reaccione”

Tania Llasera también ha hecho su propia valoración sobre los datos de audiencia: “Me chocó la audiencia de la final de Fama Revolution. Ahora empieza un nuevo curso, yo voy a intentar divertirme y no obsesionarme con los datos y espero que el público reaccione”.

Otro cambio importante es que los profesores sólo intervendrán en la formación de los bailarines y no tomarán parte en las decisiones del jurado.

Gurruchaga vuelve a la televisión tras su paso por Localia

Javier Gurruchaga volverá de esta forma a la televisión después de más de seis años. Su último proyecto, La cucaracha Express, emitido en Localia, era un programa diario que se emitió desde octubre de 2003 hasta junio de 2004. Anteriormente, había participado en programas como El huevo de Colón, Viaje con nosotros o La bola de cristal.

Por su parte, Vanexxa es una cantante española de hip hop, pop y underground que ha colaborado con artistas como Julieta Venegas y que en 2009 logró que la serie original de HBO pusiera una de sus canciones en la cortina del programa Capadocia, además de poner ciertas canciones de la cantante underground en escenas de la serie.

Etiquetas
stats