Desoladora noticia para el mundo 'Muppets'

La rana Gustavo y la cerdita Peggy anuncian su divorcio

La rana Gustavo y la cerdita Peggy anuncian su divorcio

El mundo 'Muppets' (también conocido como 'Teleñecos') está de luto. La divertida y mítica pareja formada por la rana Gustavo y la cerdita Peggy ha puesto punto y final a una relación de décadas. Así lo comunicaron ayer en una nota conjunta con motivo de la presentación de su nueva serie a los medios: “Tras pensarlo cuidadosamente, considerarlo mucho y su considerable bronca, hemos llegado a la difícil decisión de acabar nuestra relación romántica”.

Aunque eso sí, ambos están de acuerdo en que será una ruptura amistosa y aseguran que no les afectará profesionalmente:“Continuaremos trabajando juntos en televisión en 'Los Muppets' y en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que divisemos en un futuro, a lo largo y ancho del universo. Sin embargo, nuestras vidas privadas ahora son distintas y por separado. Podremos vernos con otras personas, cerdos, ranas o lo que sea. Este es el único comentario que vamos a realizar sobre este asunto privado...”

La ahora ex pareja pide comprensión a los medios y asegura que no volverán a hablar sobre la ruptura “a menos que nos hagan una oferta interesante”.

Comunicado de ruptura

Nueva serie que se estrena en Otoño

'The Muppets Show' se estrenará el martes 22 de septiembre en la televisión estadounidense como un falso documental. Consistirá en una especie detalk shownocturno en el que la señorita Peggy será la presentadora y Gustavo, el productor ejecutivo.

Estas han sido las primeras palabras de Peggy sobre la relación entre la ruptura y su nuevo proyecto: “Me alegro de la ruptura. Esto será genial paramoi.Todo el mundo querrá saber con quién estoy saliendo o a quién le hago arrumacos”.

Gustavo, por su parte, tampoco se quedará a dos velas. Los productores de 'Los Muppets' aprovecharon el anuncio de la ruptura entre ambos personajes para presentar al nuevo amor de la rana más dicharachera de la televisión. Se llama Denise y trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC.

Etiquetas
stats