Programación

Guti y los Manolos acuden al 'Hormiguero'

Guti y los Manolos acuden al 'Hormiguero'

El futbolista Guti y ‘Los Manolos’ de Cuatro son algunos de los invitados destacados de esta semana en ‘El Hormiguero’, que hoy recibe al actor Óscar Jaenada, protagonista de la serie de Telecinco ‘Piratas’.

Los periodistas deportivos Manu Carreño y Manolo Lama acudirán mañana al programa de Pablo Motos. El presentador de Noticias Cuatro 2 hablará, entre otros asuntos, de su recién nombramiento como director de ‘Carrusel deportivo’ en la SER. Su compañero en los Deportes de Cuatro, Manolo Lama, comentará su fichaje por la COPE.

Guti, el miércoles

‘El Hormiguero’ recibirá el miércoles la visita del ex delantero del Real Madrid y actual jugador del Besiktas, Guti, tras ser noticia esta semana por su reconciliación con la modelo Noelia.

Por último, ‘El Hormiguero’ acogerá el jueves la visita del cantante español Iván Sevillano Pérez, más conocido como Huecco, junto al jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

Ambos presentarán el videoclip solidario “Dame vida” en el que el artista se acompaña de estrellas del deporte como Pau Gasol, Jorge Lorenzo, David Villa, Dani Álves, Sergio Agüero, Thomas Müller, Phillip Lahm, Fernando Verdasco, Chema Martínez, Pepe Reina, Sergio Ramos, Caroline Wozniacki y Vicente del Bosque.

Etiquetas
stats