Garmendia, Darek, Belluscio y Rivera, clasificados

La “valoración” de Guti a Romina, el 'Harlem Shake' y la sorpresa a Darek

La "valoración" de Guti a Romina, el 'Harlem Shake' y la sorpresa a Darek

La actriz Nerea Garmendia, el torero Canales Rivera, la reportera Romina Belluscio y el modelo Darek fueron los cuatro clasificados ayer de la tercera gala de Splash!, que perdió su liderazgo de la noche en Antena 3 con un 16.6% de cuota de pantalla y 2.670.000 espectadores, perdiendo 4.3 puntos y 600.000 seguidores respecto a la semana pasada, y ya muy lejos del 26.4% de share y 4.476.000 fieles de su estreno.

El concurso de saltos vivió una noche con muchas más sorpresas que en sus anteriores entregas. Además del “morbo” por la valoración del jurado Guti a su pareja Romina Belluscio, el programa volvió a dar protagonismo a Falete (presente en casi todo el programa y que saltó “a dúo” con Teté Delgado, que no se clasificó) y se sumó a la moda de los 'Harlem Shake', como puede verse en este vídeo.

La anécdota emotiva de la noche la vivió Darek. El modelo, que se clasificó con la mejor nota con un salto en equilibrio desde los 7,5 metros, reconoció poco antes de lanzarse a la piscina que llevaba mucho sin ver a su madre, que vivía en Polonia. El programa le animó con un vídeo de ella deseándole suerte, pero se reservó la sorpresa de la visita de ésta en plató, que agradeció el modelo y corrió a abrazarla.

Guti: “No pasa nada mi amor, pero sabes que el 8 va a estar complicado”

El momento más esperado de la noche era sin duda el salto de Romina Belluscio y la valoración de su pareja, el futbolista Guti. La reportera se lanzó de cabeza desde 5 metros de altura, pero no logró hacerlo recta ni entrar bien al agua, lo que provocó que el jurado la valorara “sólo” con un 6 de media, aunque finalmente la valió para clasificarse.

Guti, que ya había animado a Belluscio antes de su salto recordándola que “te quiero mucho y para mí ya eres la ganadora”, puso cara de circunstancias con Ana Tarrés después de ver su caída, y fue a recoger a su pareja al borde de la piscina. Tras darla un beso, la reconoció que “No pasa nada mi amor, pero sabes que el 8 va a estar complicado”.

Polémica en Twitter por la no clasificación de Natalia: #TongoSplash, tendencia

La valoración de Guti al salto de Romina Belluscio produjo que su nota fuese mayor de lo esperado, y en combinación con los votos del público, acabó superando a Álvaro Bultó y a Natalia. Que la cantante no pasara no sentó bien en Twitter, que transformó al hastag “#TongoSplash” en Trending Topic, tendencia que ha perdurado todavía durante esta mañana.

Los otros tres saltos “clasificados”: Darek, Canales Rivera y Nerea Garmendia

Canales Rivera: mortal atrás desde 7,5 metros

Nerea Garmendia: caída mortal hacia atrás desde los 10 metros

Teté Delgado, Natalia y Alvaro Bultó, pese a su espectacular salto, no pasaron

Alvaro Bultó: mortal y medio adelante desde el trampolín 3 metros

Teté Delgado: salto “a lo palo”, como Falete, pero desde los 10 metros

Natalia: una 'carpa adentro' desde 5 metros

Pablo Carbonell releva a Fran Murcia por lesión en 'Splash!'

Pablo Carbonell debutará el próximo lunes en Splash! tras el abandono por lesión de Fran Murcia. El ex jugador de baloncesto tuvo un percance en uno de sus saltos y, al igual que ocurriera con Piero en ¡Mira quién salta! se dañó el tímpano.

Por ello, Carbonell le releva en la cuarta gala del concurso acuático de Antena 3, en la que saltará junto a Carmen Lomana, Giselle Calderón, Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio José Iglesias Jr. y Blanca Fernández Ochoa.

Etiquetas
stats