Así fue su visita al 'Hormiguero'

Gwyneth Paltrow cantó el “Borriquito como tú” y jugó al “Gwynethpaltrowizador” con Pablo Motos

Gwyneth Paltrow cantó el "Borriquito como tú" y jugó al "Gwynethpaltrowizador" con Pablo Motos

La actriz Gwyneth Paltrow se 'divirtió' en 'El Hormiguero' donde habló de su trabajo como imagen de la fragancia “Boss Nuit” pour Femme de Hugo Boss y de la tercera entrega de 'Iron Man' que se estrenará para mayo del 2013. La actriz habló de su familia española y su época en nuestro país.

Gwyneth Paltrow asegura estar encantado de volver a España y cuenta que quiere volver a ver a su familia de Talavera, la actriz dice estar enamorada de la cocina española. Pablo Motos aprende junto a Gwyneth Paltrow como hay que echarse el perfume Boss Nuit, del que la actriz es imagen. La actriz nos cuenta como salía de fiesta cuando estaba en España y sabe hacer el brindis típico.

Gwyneth Paltrow contó cómo fue el momento de ganar el Óscar a los 26 años. Su hermano español, Jesús, le pidió que si lo ganaba dijera la frase ' Viva la madre que me parió'. Trancas y Barrancas juegan a Gwynethpaltrowizador con la actriz en El Hormiguero. Pablo Motos se divierte cantando el mítico 'Borriquito como tú' junto a Gwyneth Paltrow.

Etiquetas
stats