Nuevo cameo

Gwyneth Paltrow, profesora en “Glee”

Gwyneth Paltrow es la nueva adquisición de Glee. La serie, ganadora de 4 premios Emmy, se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo gracias a los cameos de artistas famosos. En esta ocasión, Paltrow interpretará a la profesora sustituta de Mr. Schuester durante dos capítulos de la nueva temporada, informa Europa Press.

La actriz de 37 años, casada con el cantante de Coldplay y madre de dos hijos, actuará para Glee en dos episodios que se emitirán en noviembre, según ha publicado E! News.

Paltrow ya trabajó con el creador de la serie, Ryan Murphy, en 2006 cuando rodaron Recortes de mi Vida y ahora está dispuesta a cantar y bailar como la sustituta de uno de los profesores, Mr. Schuester, que se verá obligado a abandonar las clases tras enfermar.

Los dos capítulos que Paltrow estará en la serie le servirán para ganarse la confianza de sus alumnos y el especial afecto del profesor Schuester, que aunque con el corazón roto por el rechazo de Emma (Jayma Mays), entablará una gran relación con ella.

Mientras tanto, la actriz no tendrá problema con el cuidado de sus hijos durante el rodaje de la serie, ya que recientemente reveló que, cuando Apple y Moses quieren ir a montar a caballo, les deja al cuidado de su mejor amiga, Stella McCartney, para que vaya con ellos.

“Apple se ha convertido en todo un jinete y como yo no puedo soportar los caballos ni montar, Stella se encarga de ellos”, explicaba la actriz al Daily Mail: “Envié a Stella una foto de Apple en una clase de hípica llevando una camiseta de PETA (una organización de defensa de los derechos de los animales) y dijo ¡'Esa es tu chica'!”.

Etiquetas
stats