La sitcom lo festeja

'Gym Tony', de serie cómica a 'programa de televisión' en Cuatro

'Gym Tony', de serie cómica a 'programa de televisión' en Cuatro

En un lugar del access prime time de una cadena de televisión, hace un año, un grupo de personas coincidieron en un sitio llamado “Gym Tony”. Nada que ver con las copas, la ginebra, el yingo el yang.

“Gym Tony” es el gimnasio que da título a la serie de televisión de Cuatro, una producción realizada por La Competencia en colaboración con Zircocine.

Para celebrar este aniversario, el equipo de guionistas ha preparado un programa especial: por primera vez en “Gym Tony” los espectadores disfrutarán de un capítulo con una trama y un único hilo argumental por el que pasarán los momentos más divertidos de la serie.

De televisivo a “televisado”

A pesar de que Tony (Iván Massagué) abrió su gimnasio hace cuatro años, el establecimiento, sus empleados y sus clientes salen en televisión desde hace uno. Un equipo de televisión se traslada hasta el gimnasio para realizar un reportaje especial sobre este aniversario.

En este especial, la serie pasará a ser de espacio televisivo a espacio “televisado”, un programa con el humor como principal ingrediente en el que los protagonistas desvelarán sus facetas menos conocidas y recordarán los momentos más divertidos de su paso por “Gym Tony”.

El especial abordará así “Momentos” memorables, instantes en los que los protagonistas de la serie se las vieron y se las desearon. Se verán “Momentos de pobreza extrema”, “Momentos patéticos” de algunos clientes, “Momentos críticos” en el gimnasio, “Momentos de protesta”, “Momentos de escaqueo” por parte de Tony y grandes “momentazos”: aquellos en los que se ve que en el Gym Tony se hace de todo menos deporte.

Etiquetas
stats