La 3ª temporada, el 9 de abril en España

HBO ata a George R. R. Martin, creador de “Juego de Tronos”

HBO ata a George R. R. Martin, creador de "Juego de Tronos"

George R. R. Martin, el creador de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, seguirá en la HBO. El escritor ha cerrado un acuerdo por dos años en los que además de seguir involucrado en la serie, también participará en otros proyectos.

La cadena y el autor han firmado un acuerdo para que Martin siga trabajando como productor ejecutivo de la ficción que adapta sus novelas. Pero adémás, según informa The Hollywood Reporter, durante ese periodo también desarrollará otros proyectos.

El final de la segunda temporada de “Juego de Tronos” congregó a 4.2 millones de espectadores

Juego de Tronos es una de las series estrella de la cadena, ya que ha logrado captar a un total de diez millones de espectadores en sus distintas emisiones. Además, el último capítulo de la segunda temporada de la ficción congregó frente al televisor a 4,2 millones de seguidores con su primera emisión.

La exitosa ficción está basada en la saga de libros de Martin, Canción de hielo y fuego, y el propio novelista ha sido el encargado de escribir algunos de los guiones del drama.

Tras la publicación en 2011 del quinto libro de la saga Danza de dragones, Martin está enfrascado la redacción del sexto volumen, que llevará por título Vientos de invierno.

“Juego de Tronos” triunfa también en los VES Awards

No sólo el público ha reconocido la calidad de Juego de Tronos. La serie de televisión se ha alzado con multitud de galardones, entre los que destacan ocho premios Emmy y un Globo de Oro para Peter Dinklage como Mejor actor secundario en una serie de televisión.

La ficción también se ha alzado con cuatro premios de la Visual Effects Society (VES), entre ellos Mejor efecto visual y Mejor personaje animado en un programa televisivo.

La tercera temporada llega a España el 9 de abril de 2013

La tercera temporada de Juego de Tronos, que estará basada en la primera mitad de Tormenta de espadas -el tercer volumen de la saga-, verá la luz el próximo 31 de marzo en Estados Unidos. En nuestro país, Canal + emitirá la nueva entrega de la ficción el 9 de abril. En España hemos podido ver en abierto la primera tanda de capítulos de la mano de Antena 3.

Etiquetas
stats