Una comedia sobre fármacos

HBO ficha a Oprah Winfrey para una nueva serie

HBO ficha a Oprah Winfrey para una nueva serie

HBO, considerada como una de las mejores productoras de ficción propia de Estados Unidos, ha conseguido reunir a Oprah Winfrey y Diablo Cody para adaptar a TV el próximo libro de la psiquiatra Julie Holland: Moody bitches.

Cody será la creadora de la serie, escribirá el guión y participará como productora ejecutiva junto a Winfrey y su compañía Harpo Films. En una comedia queintentará dar luz a los verdaderos efectos que producen los medicamentos que nos recetan.

Exponer la verdad sobre los fármacos que nos están volviendo locos

El libro, aún sin fecha de publicación, explora los pros y los contras de los fármacos que la gente consume así como algunas sorprendentes y altamente eficaces terapias naturales. Según 'The Hollywood Reporter' la intención de HBO es exponer “la verdad sobre los fármacos que estás tomando, el sexo que no estás teniendo, el sueño que estás perdiendo y lo que en realidad te está volviendo loco” a partir del material (y el subtítulo de la obra) de la autora.

Otros proyectos de Oprah y Cody

Para Winfrey, la comedia se une a los dos proyectos que su compañía Harpo tiene en HBO: la comedia familiar These things happen y el drama sobre el primer presidente negro en una prestigiosa facultad de Humanidades aún sin título

Diablo Cody, la ganadora del Oscar al Mejor guión por Juno, también acumula varios proyectos, hace poco más de un mes anunciaba un drama adolescente, Prodigy, para Fox. También está preparando el piloto del talk show Me Time With Diablo Cody para TBS y el año pasado desarrolló para ABC la comedia romántica Alex+Amy. Todo mientras se prepara para debutar como directora en la gran pantalla con el film Paradise.

Etiquetas
stats