Primeras declaraciones ante el miedo de los fans

HBO despeja las dudas sobre el futuro de 'Juego de Tronos' tras el Brexit

HBO despeja las dudas sobre el futuro de 'Juego de Tronos' tras el Brexit

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena: HBO asegura que el Brexit no tendrá consecuencias, ni negativas ni positivas, para la serie, según informaEntertainment Weekly.

La sorpresiva salida de Reino Unido de la Unión Europea ha provocado que los seguidores de la épica ficción se pregunten qué iba a pasar con ella ahora, teniendo en cuenta que Irlanda del Norte es uno de los lugares predilectos por la cadena estadounidense para rodar sus múltiples batallas.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, HBO ha negado que el Brexit vaya a tener algún impacto sobre 'Juego de Tronos'. El único inconveniente que la decisión británica conlleva para la serie, es que no podrá contar con ayudas europeas del país inglés para sus temporadas: 'nosotros no anticipamos que el resultado del referéndum de la UE fuera a tener algún tipo de efecto material en la producción de la serie', ha explicado la cadena. La ficción obtendrá su financiación de fondos e incentivos fiscales de otros programas regionales.

No hay razón para alterarse, 'Juego de Tronos' proseguirá como hasta ahora. Por el momento, los seguidores de la ficción podrán disfrutar del último capítulo de la sexta temporada, 'Vientos de Invierno', que se estrena el próximo domingo, 26 de junio.

Etiquetas
stats