Nuevo desembarco USA

HBO llegará a España de la mano de Vodafone, en todos sus dispositivos

HBO llegará a España de la mano de Vodafone, en todos sus dispositivos

Vodafone España ha anunciado un acuerdo con HBO para lanzar su servicio de streaming bajo el nombre de HBO España. Lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de la cadena como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley' y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas.

Además, la plataforma también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento aún no se han dado a conocer.

HBO desde cualquier dispositivo de Vodafone

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. El acuerdo anunciado permitirá a Vodafone acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como 'Juego de Tronos', 'True Detective', 'Silicon Valley' o 'Veep'.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer una alta selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G.

Etiquetas
stats